Carabela "La Niña"

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Carabela "La Niña"

Mensaje por manuelsirgo »

La Niña 11.jpg
Subo las fotos de una Carabela que hice hace 20 años, cuando nació mi hija. Me pareció bien regalarle "La Niña", y es de ella, claro.
Adjuntos
La Niña 9.jpg
La Niña 1.jpg
La Niña 2.jpg
La Niña 3.jpg
La Niña 4.jpg
La Niña 5.jpg
La Niña 6.jpg
La Niña 7.jpg
La Niña 10.jpg
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
nailik
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 08, 2013 7:38 pm
Ubicación: españa

Re: Carabela "La Niña"

Mensaje por nailik »

Hola!

Es un kit o a partir de planos? la verdad es que tiene un aspecto rústico y artesanal que me gusta.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Carabela "La Niña"

Mensaje por manuelsirgo »

Es de un Kit de Amati, con una interpretación un poco mía en algunas cosas. Las cubiertas llevan micropuntas de verdad, no simuladas y están calafateadas con ceniza y pegamento Imedio. El casco es de un solo forro y también está calafateado. La línea de agua la hice aplicando pátina negra a la obra viva (creo que esa es la que está sumergida, aunque ahora dudo) y le da ese aspecto envejecido. La hice cuidando muchos detalles, tenía buena vista, ahora mi vista no es tan buena y me canso, no cuido tanto los detalles.
Saludos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Responder