El Transbordador Francisco Montenegro...

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Mas fotos...
Adjuntos
DSC00642.JPG
DSC00633.JPG
DSC00637.JPG
DSC00640.JPG
DSC00641.JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Espero que os guste,un saludo.....
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Gustan, Gustan, se empiezan a apreciar detalles imposibles de imaginar en los planos. Gracias al fotografo y a las personas que te envian este material!!!!! Michael, creo que todavia no se ha publicado el plano en tamaño grande de las cuadernas, que realizó José. Esta doc es vital para el proyecto !!! Merci!!!!
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por gerardo navarro »

michael escribió:Espero que os guste,un saludo.....

claro que nos gusta michael, ya tenes buena informacion, estare atento a tu trabajo y al de Cani, estare pendiente cuando cuelguen los planos del transbordador, y el plano de las cuadernas que te paso el maestro Jose, porque si me lo permitis me gustaria hacerlo je je je, c me lleno el astillero...

:wink: :wink: :wink:

Nota: perdona que en tu hilo haga esta aclaratoria, es sana y algo personal no te preocupes: algunos amigos de esta pagina me saludan e me dicen que huf, huf, si soy atrevido o audas en meterme en tantos proyectos a la vez, es que me encamine en lleno a hacer un proyecto en mi localidad, para incentivar este hobby del modelismo, y estoy hablando ya en el ayuntamiento para solicitar permisos y recuperar una fuente vieja que esta en un parque, para empezar el modelismo RC alli, y los demas barcos estaticos para ir haciendo una exposicion y dar a conocer este bello mundillo, tengo pensado arrancar con la exposicion el proximo enero del 2012, para las ferias internacional de San Sebastian, por eso estoy como loco consiguiendo planos de barcos bonitos y de epoca para siquiera contar con 10 para empezar la exposicion y exhibicion a Rc, ese es mi proyecto... he contado con la colaboracion de muchos amigos de esta pagina, ya que aqui todo ese tema y conseguir documentacion y accesorios es nula.

saludos a todos y perdona de nuevo que haya tomado tu hilo... :oops: :oops: :oops:
prudencio
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:57 pm
Ubicación: huelva

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por prudencio »

Michael, te he conseguido una fotografia de la popa en a.3 del transborador navegando por la ria de Huelva , el correo no la admite asi que o te la redusco a a4 par a que pase o te la dejo para cuando vengas, la puedo escanear en mi trabajo y enviartela a otra direccion de correo.saludos Prudencio
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Si me la puedes enviar por aqui mejor,el correo no suele abrirme bien por eso,si no puedes tranquilo ya me la daras en Huelva y muchas gracias Prudencio.Si averiguaras quien hizo la maqueta dariamos con todos los planos,aunque puede ser que esa maqueta fuera del mismo astillero donde se hizo segun me dijo Don Jose Rodriguez(maestro del foro).Un saludo....
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones por Huelva, tengo algunas cosas que contaros.En primer lugar he conocido a Prudencio,un tipo majisimo y bueno nos tomamos unas cervezas y estuvimos charlando un buen rato. Hemos intercambiado algunas cosas. Estube en los archivos y viendo la maqueta a la que le echo cientos de fotos,pero no pude conseguir mas planos del barco,La tal Ana Mojarro,estaba de vacaciones y el compañero no tenia mucha idea,con lo cual le mandare algun correo preguntandole algunas cosas ,pero mucho me temo que no hay mucho mas.Bueno ya os pondre alguna foto del barco,acabo de llegar y estoy liado con las maletas,un saludo a todos.... MICHEL
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Bueno quisiera rectificar algunas palabras que no he sido muy acertado al escribirla,la "tal Ana",con perdon,es la jefa de la Unidad de Archivos de Huelva,la cual le estoy muy agradecido por todo lo que me ha ayudado y a su compañero RAUL que fue quien me atendio en varias visitas y me informo de todo lo que pudo.Cuando pueda os mando algunas fotos del barco,saludos...
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

haber si os gustan...
Adjuntos
CIMG0987 [Desktop Resolution].JPG
CIMG0988 [Desktop Resolution].JPG
CIMG0826 [Desktop Resolution].JPG
CIMG0835 [Desktop Resolution].JPG
CIMG0836 [Desktop Resolution].JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Hola, como bien saben algunos compañeros que se interesaron por este barco y dado que no me fue posible conseguir mas planos del mismo,he decidido empezar con el proyecto solo dispongo de los planos que ya sabeis y la caja cuadernas que Don Jose amablemente nos saco, mas unas 250 fotos que le saque a la maqueta en Huelva.Si alguno esta interesado en hacerla puede contar con mi ayuda para lo yo pueda orientarle dentro de mis posibilidades claro,eso si ire muy despacio, ahora ya acabe las vacaciones y dispongo de poco tiempo.Cuando tenga el modelo bastante adelantado colgare un hilo de paso a paso y nada mas, un saludo de Michel......
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Esperamos con muchas ganas ese hilo y poder aprender de tu trabajo y conocimiento del FM.
Kresaltxu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 12, 2011 10:57 am

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Kresaltxu »

Vamos por la página 6 sin empezar a construir nada. Esto va a ser un éxito sin precedentes.
Kresaltxu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 12, 2011 10:57 am

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Kresaltxu »

O no?.
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

alguna noticia sobre el Montenegro? paso a la historia? Nunca mas se supo. Me sabe mal llegar a este punto sin tener los planos, ni toda esa información magnifica que se estaba recopilando. Ya he pedido varias veces el material que se comentó en este hilo pero.... y mi intención es construirlo cuando vacie el astillero. pero veo que pasa el tiempo.... saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por gerardo navarro »

Cani escribió:alguna noticia sobre el Montenegro? paso a la historia? Nunca mas se supo. Me sabe mal llegar a este punto sin tener los planos, ni toda esa información magnifica que se estaba recopilando. Ya he pedido varias veces el material que se comentó en este hilo pero.... y mi intención es construirlo cuando vacie el astillero. pero veo que pasa el tiempo.... saludos

hola Cani, por cierto hace rato estaba vaciando la bandeja de mis mensajes de 94 me quedaron 34 je je je, uno de los q borre, fue el ultimo que me envio Michael, donde me decia que ya habia empezado la construccion, pero que no iba a publicar seguido el hilo, que los planos pues no pudo encontrar mucho, que lo unico que cuenta es con mas o menos 300 fotos, que con eso iniciaba, para mi a lo mejor esta avanzado el trabajo y no nos extrañemos que una mañana de esta publique varias fotos ya, yo tambien lo tengo en lista para cuando vacie mi astillero...

venga un abrazo... :wink: :wink: :wink:
Responder