El Transbordador Francisco Montenegro...

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Perdona no he querido molestar a nadie con mi sinceridad,solo opinaba del maestro,un saludo,(u2e9953).
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Todo aclarado,como bien dices es facil malinterpretar a veces palabras o frases que quieren decir todo lo contrario,un saludo y gracias,Ferran,(u2e9953)
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por edcovi »

Yo tambien estoy a la espera, tampoco me viene mal que se demore esto un poco.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Que genial que gracias a José, tengamos ya las cuadernas. Ayer me adelanté emocionado y le pedia en su hilo el plano grande (el que colgo era muy pequeño) y hoy nos indica que esperemos a ver si Michael consigue reunir los planos originales. En todo caso Michael, ya hablaremos de como organizar y compartir toda la documentación del FM que consigas. quizas se podria colgar en el apartado de planos de esta web¿?. Yo tengo el corazón partido, por un lado he empezado ya con los planos de la cañonera Axel thorsen y por otro lado me decis que este proyecto se convierte en realidad muy pronto. En fin, por primera vez me vais a hacer trabajar en varios barcos a la vez. Que explotación !!!!! jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Hola Cani,efectivamente como bien dices pronto sera realidad este proyecto y en parte gracias a Don Jose que siempre esta dispuesto a echarnos una mano.He de rectificar algo,dije que ya el que quisiera podria empezar hacerlo pero claro hasta que no consigamos mas informacion del barco,cubierta,puente,fotos,planos completos..es una aventura un poco loca.No se si lo dije,pero existe una maqueta del barco y tengo a varias personas alli en Huelva investigando un poco y bueno solo es cuestion de tiempo.Cambiando de tema,que envidia me dais algunos los que teneis una casa o un tallercito para poder trabajar con comodidad,oye es envidia sana eh,je,je,muy a pesar mio yo solo dispongo de un pequeño rincon en el piso y con las herramientas mas elementales,pero eso si siempre con muchas ganas de ir haciendolo cada vez mejor.Un saludo y estamos en contacto...
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Pues esperaremos a tener toda la documentación y ya nos coordinaremos, asi me da tiempo de empezar con el otro modelo y si es despues de agosto mucho mejor!!!! Tienes razón con lo del taller, yo tampoco dispongo de ningun espacio propio, hago todo en el comedor de casa y el tema es montar y desmontar todo cada dia, un rollo. y luego da una pereza buscar aquella herramienta que sabes que tienes pero no sabes donde la metistes por problemas de espacio. Al final acabas trabajando con 4 cosas por no buscar, montar y desmontar luego todo el tinglado. que envidia los que tienen un taller o simplemente una habitacion para poder mantener estable un proyecto. Un abrazo
prudencio
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:57 pm
Ubicación: huelva

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por prudencio »

Michael dime si te ha llegado el plano , te lo mande el viernes y las primeras fotos de la maqueta del barco que hay en Huelva ,te las mando una auna porque no se como enviarte las15 o 20 de una vez . El plano esta en A3 si alguien esta interesado y por ayudar a michael a enviarlo que me diga como lo paso en el scaner para poder envialo al igual que las fotos de la maqueta .La maqueta no tiene escala y las medidas que he podido cojer en la vitrina son 165x38 cmt y de la quilla a la cubierta 30 cmt.Un saludo prudencio
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

muchas gracias Prudencio,ya recibi una foto del barco de la parte de popa y se ve genial,pues como has mandado esa mandame todas las que puedas o tengas.Respecto a los planos, no me han llegado,de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y ya sabes que estas invitado a unas cañas cuando este por Huelva.Cuando puedas y tengas tiempo me vas mandando las fotos,un abrazo..
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Hola a todos os mando la primera foto que me ha llegado:
Adjuntos
pronto os mandare mas...
pronto os mandare mas...
DSC00627.JPG (39.62 KiB) Visto 1206 veces
prudencio
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:57 pm
Ubicación: huelva

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por prudencio »

Michael el plano es el mismo que aparece en este hilo , te he enviado las fotos ,te adjunto una que publico el Huelva Informacion , si puedo te localizo un poste del barco.Prudencio
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

De nuevo muchisimas gracias por todas las fotos y por molestarte tanto,ya sabes que te llamare cuando este en Huelva y tomaremos algo,un saludo....
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Michael y compañeros, sigo opinando que seria genial que toda la información (planos y fotos) aparte de en este hilo, se centralizase en la seccions de descargas de planos de esta web, no se si los planos tienen algun derecho o propietario especifico, pero no creo. Asi todo el mundo tendria oportunidad de tener acceso a la información de forma estable y en unos años tendriamos muchos Montenegros realizados. No se si vosotros o el señor administrador teneis algun inconveniente al respecto. ¿Que os parece la idea?
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Bueno como sabeis,gracias a la colaboracion de Prudencio,me ha mandado muchas fotos del barco que en cuanto tenga un rato las pondre en este hilo para todos los compañeros,parece ser que los planos son los que hay y segun Prudencio no ha podido averiguar quien hizo la maqueta la cual no tiene nombre.La maqueta esta muy bien construida y tambien todos los detalles,yo diria que se trata de todo un modelista experimentado el que la hizo,el cual deberia tener los planos completos para poder hacerla con todos sus detalles.Un saludo .....
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Hola Cani,por mi no hay problema alguno,es mas como sabeis estoy dando y compartiendo toda la informacion que me llega y yo soy el primero que quiero difundir a todo los del foro y que le guste este modelo que pueda tener toda la informacion ,planos y fotos sin problemas.He insisto cuando ponga las fotos que me mandaron,si el moderador (Don Joaquin),lo cree oportuno y lo ve bien adelante,que el mismo coja toda la informacion que haya hasta el momento y la ponga en la seccion de planos y fotos,por mi no hay inconveniente.Un saludo.....
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Fotos de la maqueta:
Adjuntos
DSC00643.JPG
DSC00626.JPG
DSC00644.JPG
DSC00628.JPG
Responder