El Transbordador Francisco Montenegro...

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

ese plano y las fotos que han puesto los compañeros es lo unico que tb tengo yo. comparto otras dos fotos que aun no habeis puesto pero seguro que ya las teneis
Adjuntos
FMontenegroCartel.jpg
Remolcador Francisco Montenegro.JOP Huelva.jpg
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Efectivamente ya las tenemos,pero no esta nada mal ponerlas para que la vean otros compañeros,gracias Cani.Desgraciadamente tendre poco tiempo a partir de Agosto,pero si voy a Huelva y no consigo mas informacion cosa que dudo mucho,(soy muy cabezón,je,je,) pues con estos datos empezare hacer el barco e improvisare segun mi criterio y con los consejos de este foro las dudas que me encuentre.Un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Michael, creo que una de las cosas mas dificiles para mi será sacar las cuadernas, a partir de ahi podemos ir imaginando el modelo y construyendolo poco a poco y con ayuda de los compis del foro.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Tranquilo ya me han ofrecido ayuda para sacar las cuadernas con lo que hay que es poco.Espero encontrar mas cosas cuando este en Huelva,sobre todo detalles de la cubierta,un saludo...
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por edcovi »

Buenoooo, pues si te han ofrecido ayuda para las cuadernas y nos dices como hacerlo yo muy posiblemente me apunte.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Personalmente hasta que no venga de vacaciones no me pondre un poco en serio con el barco,lo importante es conseguir mas informacion de los detalles,cubierta,puente, etc.. y luego intentare hacerlo poco a poco con vuestra ayuda claro y si alguien se anima pues animo,un saludo....para(Alicante).
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

yo tb me animo !!!! tarde o temprano me comprometo a construirlo
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por edcovi »

Por mi parte yo lo haria, pero tranquilamente. De hecho no me comprometo a hacer un paso a paso, pero si que pondria fotos de vez en cuando.Ya tuve paso a paso durante tres años y ahora de momento no me quiero comprometer, pero colaborar en lo que sea ya sea este hilo u otro que pongais para ir haciendolo.
saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Encontre otra fotografia del barco,pero no soy capaz de descargarla,no se aprecia muy bien la cubierta pero algo es algo.Si quereis verla esta en www filatelicanumistica.com, y luego pinchar el el puerto de Huelva,hay saldran muchas imagenes y esta casi al final donde pone "Esperando para el embarque".un saludo....
Kresaltxu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 12, 2011 10:57 am

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Kresaltxu »

Haz una captura de pantalla (pulsas la tecla "ImpPnt" y la pegas en Word por ejemplo).
O descárgate de la red el programa SnagIt con el que puedes capturar hasta videos.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

gracias, cuando pueda lo intentare ,un saludo
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Me gustaria saber si hay alguien en el foro que sea de Salamanca,no se como buscar para saberlo,por eso escribo este mensaje,si es asi, ponte en contacto conmigo y podriamos intercambiar cosas;planos,herramientas informacion,etc...,un saludo de Michael...
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Hola a todos en breve tendre buenas noticias del barco,estoy esperando un correo con mucha informacion del mismo,planos fotos etc..en cuanto me llegue os lo hare saber,un saludo de Michael..
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por Cani »

Esperamos con impaciencia tus informaciones !!!
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: El Transbordador Francisco Montenegro...

Mensaje por michael »

Hola a todos ,en primer lugar darle las gracias al maestro Jose Rodriguez por su amabilidad y su tiempo en ayudarme tanto a mi como a los que les gusto este barco y no sabiamos como hacer para seguir adelante.Creo que en el foro tenemos a grandes modelistas y debemos estar muy agradecidos a ellos por enseñarnos tantas cosas y aclararnos tantas dudas, (y GRATIS ).No quiero parecer pelota ni mucho menos,pero ya peino canas y creo que se distinguir a la gente un poquito y Don Jose en particular son de las personas que ya no quedan",chapo por él". Por otro lado tengo dos noticias referente al barco en cuestión,la buena es que hay una maqueta del transbordador en el mismo edificio de los archivos y la mala es que no podran mandarme todos los datos que pedi por correo electronico,es decir,por lo visto son muchos datos y como saben que ire por alli pues me dijeron que no tendria ningun problema en ver todo el material sin tener que esperar cita ni nada y eso es lo que hay.Bueno gracias a Don Jose que nos ha sacado las cuadernas y como se hace ,el que quiera animarse ya podria empezar la construccion.Yo hasta que no venga de Huelva no quiero empezar y mira que estoy deseando,pero ahora mismo dispongo de poco tiempo y tambien quiero ver lo que me encuentro en los archivos,bueno gracias a todos y estamos en contacto.
Responder