otra vez la patera

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
hectorcete
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:38 pm

otra vez la patera

Mensaje por hectorcete »

Bueno, hace algun tiempo puse en el foro fotos de una patera y una almejera construidas con los planos de cincodedos, pero no se porque, duraron un suspiro, y dejaron de estar disponibles las fotos, aunque el tema seguia abierto. Ahorahe intentado ponerlas en el tema de la patera de cincodedos, donde estan los `planos y la documentacion, pero la verdad no se como ponerlas alli, asi que aqui estan y si el señor administrador se digna recolocarlas alli, pues muy agradecido.
Y a cincodedos, MUCHAS GRACIAS, por poner su trabajo a disposicion de todos, siendo ademas unos planos perfectos, no encontre ni un solo punto donde hubiera algo raro, cosa que algunas veces me ha pasado con planos comerciales.
Adjuntos
La verdad es que es un pedazo de modelo, con el disfrute mas que con otros que hice en teoria mas llamativos.
La verdad es que es un pedazo de modelo, con el disfrute mas que con otros que hice en teoria mas llamativos.
100_3578_1200x900.jpg
100_3576_1200x900.jpg
100_3580_1200x900.jpg
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: otra vez la patera

Mensaje por jomaal88 »

bonito modelo ¿como has conseguido ese efecto de envejecido?
es un tema que para algunos nos pone los pelos de punta
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: otra vez la patera

Mensaje por Cani »

muy bonita la patera me gusta mucho. Totalmente deacuerdo en el tema de los planos de cincodedos, son geniales.
Avatar de Usuario
cincodedos
Participativo
Participativo
Mensajes: 416
Registrado: Mié Jun 15, 2005 4:51 pm
Ubicación: Algeciras

Re: otra vez la patera

Mensaje por cincodedos »

hola hectorcete:
Hacía un "siglo" que no entraba por aquí y hoy, al darme una vueltecita me he encontrado con esta sorpresa.
Te doy las gracias por haber elegido los modelos de mis planos y muchas más, por tus elogios.
Desde luego te ha quedado un modelo precioso, muy bien mejorado con la añadidura del fueraborda, y de una ejecución IMPECABLE.
¡¡ Mi más afusiva enhorabuena!!
NO A LA GUERRA
Responder