algunos de mis modelos

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
hectorcete
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:38 pm

algunos de mis modelos

Mensaje por hectorcete »

Aqui van algunos de mis modelos, uno terminado, otro que estaba terminado pero los deditos infantiles lo cogieron para jugar un rato con el, y tengo que arreglarlo, y otro en fase de terminacion.
Adjuntos
El neelte jacoba de constructo.
El neelte jacoba de constructo.
otra vista
otra vista
y otra
y otra
La jabega para restaurar
La jabega para restaurar
le han sacado los bancos, los remos y algunos detalles
le han sacado los bancos, los remos y algunos detalles
100_3570_1200x900.jpg
El swift de artesania latina en proceso de construccion
El swift de artesania latina en proceso de construccion
otra vista
otra vista
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: algunos de mis modelos

Mensaje por jomaal88 »

me gusta los colores con los que has pintado el swift yo lo tengo barnizado (ya tiene más de 17 añitos) y no habia contemplado la opción de darle color buena elección :wink:
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: algunos de mis modelos

Mensaje por Manuel Carballo »

Bien trabajados, felicidades, como dice Jomaal88, se ven muy bien los colores, ¿que pintura utilizas?
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
hectorcete
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:38 pm

Re: algunos de mis modelos

Mensaje por hectorcete »

La verdad es que estuve pensando dejar el swift en madera vista, pero mirando las maquetas de caldercraft en una web inglesa, se me pusieron los dientes largos. Los modelos que tienen son todos de la epoca de Nelson, y terminados en pintura, como supongo que estarian en la realidad.
Tambien es verdad que me he tirado un monton de años haciendo modelismo plastico de todo tipo, barcos, coches aviones, y motos, que son mi otra gran pasion modelistica, y eso te empuja a pintar todo lo que hagas, aunque procurando ser fiel en los colores.
Utilizo todo tipo de pinturas, siempre que sean del tono aproximado que necesito. Esmaltes de Humbrol, acrilicos de Tamiya, acrilicos de Vallejo, incluso algun que otro bote de La Pajarita. Para envejecer utilizo el aerografo y el pincel seco, y cuando termino, le doy una mano de barniz mate para uniformar y listo.
Avatar de Usuario
Jabegote
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:39 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: algunos de mis modelos

Mensaje por Jabegote »

Muy bonita la jábega, me gusta mucho pero si le hubieras puesto los bancos quedaría todavía mejor...sobre todo para los bogadores.... :mrgreen:

Saludos
Antonio Bravo
http://jabegote.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hectorcete
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:38 pm

Re: algunos de mis modelos

Mensaje por hectorcete »

Je, Je, la verdad es que si, y los tenia, pero cuando un niño coge uno de nuestros barcos y quiere ponerle una tripulacion de los famosos playmobil, los coloca en el barco aunque sea quitandole los bancos, los remos, y todo lo que le estorbe.La patera tenia los remos, ocho, colocados en sus respectivos toletes, y el trasero que hacia de timon, pero solo encontre los que se ven en la foto. No se donde puso los otros el crio. Pero en cuanto termine el swift, la voy a dejar nuevecita.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: algunos de mis modelos

Mensaje por manolo gil »

Hola HEctorcete veo ahora, creo que después de algunos años, tu jábega colgada en el foro, con eso creo que eres de Málaga pues la Jábega es una barca autenticamente malagueña, posiblemente próximamente cuelgue algunas con nuestra virgen del Carmen por las playas de El Palo.Espero no haber llegado demasiado tarde a tu respuesta y sigas adelante con este apasionado Hobby. Saludos Manolo Gil
Responder