Stma Trinidad

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Stma Trinidad

Mensaje por manolo gil »

A continuación me atreví con el Stma Trinidad,( palabras mayores) y me animé mas, por haber visitado la réplica que existe en el puerto de Málaga, mi ciudad,y por examinarme a mi mismo, espero que por vuestra opinión sea aprobado.De la réplica también os mandaré algunas fotos Saludos cordiales Manolo
Adjuntos
DSC02132 [1600x1200].JPG
DSC02166 [1600x1200].JPG
DSC02167 [1600x1200].JPG
DSC03377 [1600x1200].JPG
DSC03378 [1600x1200].JPG
DSC03379 [1600x1200].JPG
DSC03380 [1600x1200].JPG
DSC03382 [1600x1200].JPG
DSC03383 [1600x1200].JPG
DSC03384 [1600x1200].JPG
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Stma Trinidad

Mensaje por Joya »

Un gran trabajo te felicito, y la vitrina excelente, saludos !! :wink:
Avatar de Usuario
mage
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 13, 2009 4:23 pm
Contactar:

Re: Stma Trinidad

Mensaje por mage »

Extraordinario trabajo, pero por favor mas fotos de detalle
Un saludo y enhorabuena.
Miguel Angel García Estévez (Mage)
Colmenar Viejo
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Stma Trinidad

Mensaje por manolo gil »

Hola Mage y joya gracias por el elogio, no soy un gran fotógrafo y por tanto las fotos no son las más idóneas, pero estoy tratando de sacar algunos detalles como me pides y espero que sean de vuestro gusto Saludos Manolo.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Stma Trinidad

Mensaje por epiedy »

Extraordinario trabajo y muy delatallado yo estoy haciendo tambien el ST y me gustaria ver mas fotos un saludo

Epiedy
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Stma Trinidad

Mensaje por manolo gil »

Hola Epiedy gracias, Haré algunas fotos más del S T y las colgaré lástima que no las tenga hechas paso a paso, pues cuando lo empecé no tenía ni la más remota idea de que algún día las podría poner por Internet ya que en este mundillo soy novato y llevo si acaso 3 meses. Pero de todo se aprende y de esto también. Saludos afectuosos.Manolo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Stma Trinidad

Mensaje por carlosys »

Un trabajo muy bonito. Lástima que algunos detalles no se aprecien por el tema de los reflejos de la vitrina.
Más fotos por favor :mrgreen:

Saludos
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Stma Trinidad

Mensaje por manolo gil »

Hola Epiedy me alegro que te guste mi trabajo y te animo a que continúes el tuyo ,no desfallezcas, es muy gratificante ver tu obra terminada. Me gustaría que lo pusieras una vez acabado. Acabo de poner más fotos del mio y siento no poner más detalles de el,pero tengo muchas limitaciones en la profesión fotográfica, y los reflejos de la vitrina no se quitarlos. Saludos Manolo
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Stma Trinidad

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlosys con arreglo a tu petición de que ponga más fotos del Stma Trinidad te hago, caso y acabo de colocar algunas mas.Siento la calidad de las mismas, espero que te agraden. Gracias por gustarte mi trabajo. Saludos Manolo
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Stma Trinidad

Mensaje por epiedy »

Te dire que tengo un hilo abierto en paso paso de montaje de kits pero tengo parado el proyecto por enfermedad de mi mujer espero volver muy pronto al trabajo de montaje te dire que estoy montando dos barcos al tiempo el Marie Jeanne y el Santisima si te das una vuelta por el hilo quizas te guste todavía me queda muchisimo por hacer un saludo

Epiedy
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Stma Trinidad

Mensaje por manolo gil »

Hola Epiedy, te saludo, no como los que van a morir, sino como colegas, te agradezco tu respuesta, te agradecería me explicaras que es el hilo, pues aparte de novato en la maquetería, aun lo soy más en Internet, espero tu respuesta, gracias. Siento de veras la enfermedad de tu mujer, espero que se recupere pronto. Salusos cordiales
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Stma Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Manolo te dire que este mismo tema donde espones tu santisima es un Hilo abierto donde aparte de escribir tu y exponer tus fotos pueden escribir cualquier miembro del foro es decir cualquier tema abierto en el foro es un hilo es una forma de hablar espero haberte ayudado yo tampoco sabia nada de internet hace un par de años es mas no entiendo mucho y te escribo a traves de un movil con internet pues no tengo ordenador un saludo

Epiedy
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Stma Trinidad

Mensaje por carlosys »

Gracias Manolo por añadir más fotos poder disfrutar de tu trabajo. :D

Saludos
Responder