trainera del cantabrico

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
manupagola
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2007 5:36 pm

trainera del cantabrico

Mensaje por manupagola »

Este modelo de trainera es del año 1984.
La trainera del club de remo Fortuna participo en las regatas de la concha.
El plano que se ve al fondo es el que se utiliza para colocar los puntos de ciabogas en las regatas de la concha
Adjuntos
trainera año 1985.JPG
trainera  del Fortuna.JPG
trairera del Fortuna  A .T..JPG
proa.JPG
popa 1.JPG
popa 2.JPG
Avatar de Usuario
sir_drake
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:20 pm

Re: trainera del cantabrico

Mensaje por sir_drake »

Muy bonita la trainera, que tiempos en los que remaba contra Fortuna, Ur kirolak y Arraun Lagunak.
Al final se fuisonaron en Donosti Arraun, o sigue alguno de ellos por separado?
Una pregunta, ¿es el kit de talhoer?.
manupagola
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2007 5:36 pm

Re: trainera del cantabrico

Mensaje por manupagola »

sobre la historia del club fortuna desconozco ya que ni siquiera he entrado en su sede.
Esta trainera no es de kit. La realice de unos planos que consegui de un astillero de Orio, la forma se la di con tablillas de las que me sobraron de un kit y el estilo que emplee fue el mismo que aprendi al hacer el drakar que lo subi al foro hace unos meses. Luego me fui al puerto de Donosti y me dejaron fotografiar y tomar medidas (incluso me enseñaron la pieza que lleva en proa cuando la mar esta brava y tambien me pasaron el plano que aparece detras). Con toda la informacion construi esta trainera y despues de exponerla en una jugueteria en Donosti, pasado un tiempo vi por primera vez el kit que dices aunque no he llegado a abrir la caja. De paso me gustaria dar las gracias a todas las personas que me ayudaron ya que este es un mundo de secretos
Responder