Construye el Mississippi (Altaya)

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
PacoAcevedo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 29, 2007 7:37 pm
Ubicación: Bormujos (Sevilla)

Construye el Mississippi (Altaya)

Mensaje por PacoAcevedo »

Hace unos meses adquirí en eBay este kit.

Se trata de de una edición por fascículos (100) de Altaya. Debe ser de los años 90 (supongo).

He visto (y admirado), otras maquetas de este barco, y me refiero en particular a los magníficos trabajos de banton, javimetal y gois74, y aunque he dudado si publicar o no mi trabajo, por la evidente diferencia en cuanto a acabado y calidad de construcción, con los citados, me decido a hacerlo, pues se trata de compartir y no de competir.




Saludos.
Fotos:
Adjuntos
MISSISSIPPI (2).JPG
MISSISSIPPI (5).JPG
MISSISSIPPI (6).JPG
MISSISSIPPI (8).JPG
MISSISSIPPI (12).JPG
MISSISSIPPI (16).JPG
MISSISSIPPI (21).JPG
MISSISSIPPI (23).JPG
MISSISSIPPI (24).JPG
MISSISSIPPI (26).JPG
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: Construye el Mississippi (Altaya)

Mensaje por banton »

PacoAcevedo escribió:Hace unos meses adquirí en eBay este kit.
Se trata de de una edición por fascículos (100) de Altaya. Debe ser de los años 90 (supongo).
He visto (y admirado), otras maquetas de este barco, y me refiero en particular a los magníficos trabajos de banton, javimetal y gois74, y aunque he dudado si publicar o no mi trabajo, por la evidente diferencia en cuanto a acabado y calidad de construcción, con los citados, me decido a hacerlo, pues se trata de compartir y no de competir.
Saludos.

Hola Paco


Bienvenido al Foro y al club de los " Mississipileños " :P :P :P :D :wink:

Aqui estamos y nada de verguenza , que nos gustan mucho tu trabajo y conocerte , la calidad la tienes con tu sabiduria " se trata de compartir y no de competir " :D :wink:

Enhorabuena , esperando de tu parte nuevos projectos :wink:
A la orden
Saludos

Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Construye el Mississippi (Altaya)

Mensaje por gerardo navarro »

me encanto, muy bonito tu misisipi, y sientate orgulloso que te quedo muy bien, cada modelo tiene su toque en especial y eso es lo que lo distingue de los demas, pero todos los publicados incluyendo el tuyo, estan hermosos, me gusto bastante la balaustrada de los barandales de proteccion, sinceramente si lo hubiera visto antes, la hubiese copiado, estoy haciendo los barandales mios, casi parecidos, pero me gustaron mas los de tu modelo....

saludos....
Responder