Puesto de combate (planos)

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
javimetal
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:54 pm

Puesto de combate (planos)

Mensaje por javimetal »

Mientras esperaba a los dias "buenos" en este pasado invierno para pintar/barnizar la Riva Aquarama que estaba haciendo (tengo que hacerlo en la terraza), me tope con los planos de un puesto de combate. Era la primera vez que hacia algo desde planos, asi que me parecio interesante.

Durante un par de semanas estuve trabajndo en el y salio esto. No es exactamente como los planos, pues los use como guia, pero me sirvio para pasar el rato y probar a hacer algo alejado de los Kits. Se lo di a mi novia y lo tiene ahora en su casa. Espero os guste.

Un saludo,

Javier
Adjuntos
CIMG5459.JPG
CIMG5460.JPG
CIMG5461.JPG
CIMG5462.JPG
CIMG5463.JPG
CIMG5466.JPG
CIMG5467.JPG
CIMG5469.JPG
Modelos terminados: Atunero (Talhoer), Columbia (Amati), Mississippi (AL), Mare Nostrum (AL), Bot de Llum (Occre), Riva (Amati), Oneida (Lumberyard)
En proceso: Confederacy 1778

http://javinaval.wordpress.com
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: Puesto de combate (planos)

Mensaje por Javier García »

Genial Javi, seguro que la encanto a tu novia, yo le pondria una pequeña urna, para evitar el polvo y demas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
javimetal
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:54 pm

Re: Puesto de combate (planos)

Mensaje por javimetal »

Gracias por los comentarios. Si lo de el cañon si que es demasiado pequeño ademas por bastante. en su dia intente hacerlo a mano pero no me salia ni medio decente. Haber si me hago con un pequeño torno y me lo hago. Una urnita si tengo que hacerle, que sino va a acumular mas mierda que el rabo de una vaca.

Un saludo,

Javier
Modelos terminados: Atunero (Talhoer), Columbia (Amati), Mississippi (AL), Mare Nostrum (AL), Bot de Llum (Occre), Riva (Amati), Oneida (Lumberyard)
En proceso: Confederacy 1778

http://javinaval.wordpress.com
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Puesto de combate (planos)

Mensaje por gerardo navarro »

javimetal escribió:Gracias por los comentarios. Si lo de el cañon si que es demasiado pequeño ademas por bastante. en su dia intente hacerlo a mano pero no me salia ni medio decente. Haber si me hago con un pequeño torno y me lo hago. Una urnita si tengo que hacerle, que sino va a acumular mas mierda que el rabo de una vaca.

Un saludo,

Javier
esta bonito, te felicito, lo de la urnita, es muy buena idea, pero no la apoyo, je je je :D :D :D es mejor dejarlo asi, cada vez que tu novia lo limpie se va a acordar de ti, y ese amor se va a acrecentar mas y mas, pero si esta en una urna, tan solo pasara y lo mirara, te lo dice un viejo y acordarte que mas sabe "el diablo por viejo, que por diablo"....

saludos,

podes enviar el plano o no lo tenes escaniado, me gustaria hacer mi puesto de combate, :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Puesto de combate (planos)

Mensaje por LuisQ »

Yo no tocaba el cañón, como dice Isidro es el de menor calibre del barco.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
javimetal
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:54 pm

Re: Puesto de combate (planos)

Mensaje por javimetal »

Gracias por las criticas. La verdad es que el cañon que puse es mas pequeño que el que venia en los planos originales, eso seguro. Lo que habria que ver es si en los planos esta bien o no el tamaño.

Aqui teneis la foto con el modelo original para que veais la diferencia.

Un saludo,

Javier
Adjuntos
battlestationimage.jpg
Modelos terminados: Atunero (Talhoer), Columbia (Amati), Mississippi (AL), Mare Nostrum (AL), Bot de Llum (Occre), Riva (Amati), Oneida (Lumberyard)
En proceso: Confederacy 1778

http://javinaval.wordpress.com
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: Puesto de combate (planos)

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si haces una foto con el mismo angulo del tuyo se podrá apreciar si hay diferencias sustanciales.
Responder