U-47

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
manupagola
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2007 5:36 pm

U-47

Mensaje por manupagola »

Este es mi u47 a su llegada al puerto de Kiel el 6 de julio de 1940 despues de 34 dias de navegacion en su 6ª patrulla
Adjuntos
001.JPG
003.JPG
004.JPG
005.JPG
009.JPG
el dia de su botadura
el dia de su botadura
Avatar de Usuario
BOCANEGRA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:00 pm
Ubicación: malaga

Re: U-47

Mensaje por BOCANEGRA »

hola manu,ya veo lo bien k te lo pasas con tu sub.esta esplendido,el mio esta en el dique seco pues se me ha roto la junta toraxica y estoy esperando k me traigan una.La pintura todavia no he podido darsela pero ya lo terminare todo.aki te mando unas fotos por lo menos k veas como va kedando.saludos y a disfrutar ya iremos a por la immersion estatica poco a poco.nos vemos bocanegra
Adjuntos
8 [HDTV (720)].JPG
9 [HDTV (720)].JPG
14 [HDTV (720)].JPG
12 [HDTV (720)].JPG
17 [HDTV (720)].JPG
19 [HDTV (720)].JPG
Saludos,bocanegra
Avatar de Usuario
BOCANEGRA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:00 pm
Ubicación: malaga

Re: U-47

Mensaje por BOCANEGRA »

oye manu k modelo es el tuyo?venia con los remaches ? por k el mio es diferente no?como pdria hacerle los remaches igual k el tuyo?
Saludos,bocanegra
manupagola
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2007 5:36 pm

Re: U-47

Mensaje por manupagola »

Hola bocanegra. Lo primero decirte que la pintura que veo en las fotos en la parte de abajo me da la sensacion de que es muy clara ¿no le habras dado la que es arriba?. y sobre el tema de remaches, el sub es el mismo que el tuyo de la casa Robbe solo que los remaches los he ido colocando de 1 en 1. Encontre 1 pagina en internet en tema de aviones a escala y en un foro enseñaban el sistema de hacer remaches y lo copie (es un trabajo de chinos) y los cordones de soldadura esta hecho con hilo de pescar pegado y luego retocado con el estañador pero esto hay que hacerlo antes de pintarlo. ¿como has roto la junta?. Yo tengo muchos problemas al cerrarlo ya que se deforma por dentro (como me dijeron en el foro en el tema de la antena) y no consigo darle la potencia de motores maxima. Espero que lo haya solucionado en la siguiente navegacion
Avatar de Usuario
BOCANEGRA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:00 pm
Ubicación: malaga

Re: U-47

Mensaje por BOCANEGRA »

Hola de nuevo manu.pude ser k lleves razon en lo de la pintura como habia tantos grises,lo mismo lo pinto de nuevo ya veremos.Si te acuerdas me mandas la direccion de lode los remachespues es mas real y keda mejor.La junta yocreo k se me partio al presurizar,empece con la bomba a meterle aire y le meti tanta k la popa revento hacia atras (principiante),el mio encaja bien lo k no se es si algunas veces se deformara por dentro o no,de ahi lo de la velocidad como dice jose 10.Bueno ya ire solucionando problemas de momento a esperar la junta,k vale mas el transporte k la gomita.saludos bocanegra
Saludos,bocanegra
manupagola
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2007 5:36 pm

Re: U-47

Mensaje por manupagola »

Hola. Te mando la direccion del tema remaches http://maquetas.mforos.com/353318/3685061" onclick="window.open(this.href);return false;
Sobre el tema de pintura vi una vez un chino en yotube como pintaba y te quedas alucinado intentare mandarte por correo. Sobre la rotura de la junta te dire que yo tambien aprete demasiado una vez y se solto la tapa de la bancada y menuda putada pero a la hora de volverlo a pegar se me ocurrio para darle mas fuerza a la union hacer unos angulitos con el plastico que sobra del casco y adaptarloentre la bancada y la tapa lo cole con ciano y antes de darle el pattex stabilit le hice varios agujeros de 1,5 mm atrabesando las 2 piezas luego lo cole con el stabilit metiendo tambien en los agugeros de 1,5 mm y quedo muchisimo mas resistente ya que parece que esta remachado (a mi no se me rompio la gomita de la junta) Quisiera que le hecharas un ojeo a esta pagina y me cuentas http://imageshack.us/my.php?image=whet17nm.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que alucines
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: U-47

Mensaje por gerardo navarro »

esta muy bonito ese submarino U-47, la soldadura y los remaches lo hacen ver impactante e original, te felicito por tu extraordinario trabajo.,,,,

:wink: :wink: :lol: :lol:
Responder