smitt nederland

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
ALBERTO FRAILE
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 15, 2009 7:25 pm
Ubicación: madrid

smitt nederland

Mensaje por ALBERTO FRAILE »

El barco mas agradecido de los que he realizado, cuando nos aburrimos no hay mas que trincar el cable de remolque, dar linea y remolcar una barca inchable con niños y mayores, incluso he llevado algún camara de Telemadrid a remolque en barca, a niños perdi la cuenta, y mas que hubieramos llevado de no ser por que ya era hora de irse a comer a casa, lastima que las imagenes no se editaron en la tele......
Adjuntos
mayo 2009 002.JPG
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: smitt nederland

Mensaje por Javier García »

Vaya colección que tienes Alberto, es genial a cual mejor, yo estoy con el Ulises, es el primero pero voy tranquilamente, ¿donde sueles ir a navegar?, yo aqui en madrid e ido al tierno galvan, luego las Rozas y Fuenlabrada, y así no se de mas sitios.

Saludos.
Javier.
ALBERTO FRAILE
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 15, 2009 7:25 pm
Ubicación: madrid

Re: smitt nederland

Mensaje por ALBERTO FRAILE »

Pues si vas a Fuenlabrada me has tenido que ver y te tengo que conocer, al Tierno no suelo ir a menudo ha cambiado desde las obras de la M30 su acceso y con las obras realizadas en el lago inferior , que no han dejado casi calado y que tiene mucha suciedad no suelo ir casi ya, y eso que soy el presi del club rc naval de madrid, pero hay que ser realista y solo es operativo el lago superior del parque, pero el fondo que tiene y las orillas con cemento e inclinadas dejan los fondos de los barcos todos arañados.
ALBERTO FRAILE
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 15, 2009 7:25 pm
Ubicación: madrid

Re: smitt nederland

Mensaje por ALBERTO FRAILE »

cuando la familia navega unida , las fotos las saca otro, gracias a nuestro amigo Felix.
Eso si, pregunta ¿cual de los dos barcos tiene preferencia de paso?, pincho tortilla para quien lo acierte.
Adjuntos
DSCN8953[1].jpeg
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: smitt nederland

Mensaje por Javier García »

El que viene por la derecha, jejejejeje.

Pues va a ser que te tengo que conocer aunque sea de vista, porque ya he ido en tres ocasiones a la gran fiesta de todos los años, y que gracias a Pepe hemos podido participar con los barcos de mis hijos, bueno a ver si un dia llamo a Pepe de los que vayais a ir a navegar y nos vemos por allí, la verdad que me pilla un poco retirado pero merece la pena.

Saludos :wink:
ALBERTO FRAILE
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 15, 2009 7:25 pm
Ubicación: madrid

Re: smitt nederland

Mensaje por ALBERTO FRAILE »

si Dios quiere el día 2 de mayo nos vemos, fiesta del Club, mira el calendario del Club rc naval fuenlabrada-madrid. Eso si no llueve, graniza, o nos llene el famoso volcan de cenizas.
Adjuntos
copia112 008.jpg
ALBERTO FRAILE
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 15, 2009 7:25 pm
Ubicación: madrid

kontio- malaspina (graupner)

Mensaje por ALBERTO FRAILE »

Barco rompehielos de origen llamado Kontio, le modifique y adapte reconvirtiendo el mismo en barco se exploraciones submarinas y antarticas, le abrí parte de la super estructura convirtiendo esta en un hangar para vehículos preparados para exploraciones en terrenos helados. Se colocaron nuevas gruas.
Tiene todos los sistemas operativos propios de un barco rompehielos, lastima que aún no se han producidos heladas donde navego habitualmente como para probar dicha circunstancia, hace años probe en dichas circunstancias el Amsterdan de Artesanía latina y abrio camino relativamente facil , rompiendo una capa de hielo de dos-tres centímetros.
Adjuntos
copia112 008.jpg
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: smitt nederland

Mensaje por Javier García »

ALBERTO FRAILE escribió:si Dios quiere el día 2 de mayo nos vemos, fiesta del Club, mira el calendario del Club rc naval fuenlabrada-madrid. Eso si no llueve, graniza, o nos llene el famoso volcan de cenizas.
Muchas gracias, allí estaremos si Dios quiere.

Saludos :wink:
Responder