MAYFLOWER

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
CAM40
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Ubicación: CORDOBA

MAYFLOWER

Mensaje por CAM40 »

Aquí dejo unas fotos del galeón Mayflower de Artesanía Latina, lo realicé hace unos años, y lo escogí entre las varias casas que lo ofrecían, me pareció el más cercano a lo que pudo ser este histórico barco. El de Amati también es una buena versión, más cercano el modelo al galeón del XVI y al la famosa réplica de tamaño natural, el de Constructo resulta extraño, hace años tenían en esta casa otro modelo mas bueno, pero tanto esate como otros, según mi opinión, han variado bastante. Este de Artesanía Latina responde más a un típico galeón mercante de la primera mitad del XVII, de líneas suaves y ligeras.
Ante una duda, llamé a Artesanía Latina, y me dieron buenos consejos, aunque me dijeron que no se me ocurriera pintarlo, sino dejarlo en madera barnizada, yo lo pinté, me gusta más así, lo veo más real. El kistc antiguo lo presentaba pintado, el que venden ahora, sin pintar, salvo detalles, yo pinté la obra viva en blanco hueso, así como las amuradas del alcázar y castillo, y el beque, me siento satisfecho al contemplarlo, aunque evidentemente tiene muchos fallos, sobre todo en la jarcía, que siendo tan simple a mí me costó bastante. El kistc actual lo presenta con velas cosidas, las mías tuve que recortarlas y pespuntearlas (bueno yo no, je je , mi madre del alma) y quedaron muy bien.
Las fotos no se ven muy bien, ya que la maqueta está dentro de una vitrina, y por el trabajoque cuesta sacarlo las realicé desde fuera.
Avatar de Usuario
CAM40
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: MAYFLOWER

Mensaje por CAM40 »

Sigo sin poder insertar fotos a pesar de seguir los pasos...¿?
Avatar de Usuario
CAM40
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: MAYFLOWER

Mensaje por CAM40 »

En fin, desisto, ese programa no me funciona y el antivirus me indica peligro.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: MAYFLOWER

Mensaje por Joaquin Yarza »

Ese programa no tiene ningun peligro y funciona perfectamente. Tambien lo puedes hacer con el programa de fotos que tengas instalado en tu ordenador.
Avatar de Usuario
CAM40
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: MAYFLOWER

Mensaje por CAM40 »

Bueno, el método del pantallazo siempre es eficaz para solucionar estos problemas.
Adjuntos
latina22410S.jpg
latina22410SSS.jpg
latina22410SSSS.jpg
latina22410SD.jpg
latina22410SSSSS.jpg
latina22410SS.jpg
Avatar de Usuario
CAM40
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: MAYFLOWER

Mensaje por CAM40 »

Aquí os dejo una foto antes de colocarle la arboladura.
Adjuntos
img402s.jpg
Responder