Royal Caroline

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Hola Juan, llevo rato tratando de enviarte las fotos de mi Royal pero no lo he logrado :oops: Definitivamente no solo soy novato en el modelismo naval sino que lo de manejar los Ordenadores soy tal vez más deficiente, estos benditos me la juegan sucio siempre. Yo digo que son como las mujeres < no hacen si no lo que les da la gana>
De repente puede ser que mis fotos no tengan el tamaño adecuado. Si tuviera tu dirección E-Mail te los enviaría enseguida.
siempre le he hecho varios cambios: la baranda que lleva sobre la cabina la cambié por una con pequeñas columnas,; al lado de las escaleras en caracol sobre la borda coloqué unos pequeños leoncitos; al salir de la escalera del camarote al puente de popa le coloqué unas puertas; como moté velas me tocó aumentar los cabilleros. La parte inferior del casco no la quise pintar de blanco, le dí un acabado un tanto rojiso; por último le hice los boyarines, con los cuales quedé con la duda si me quedaron a escala, los hice a ojo :? :lol:
saludos
Juan M.
Última edición por Juan M.Restrepo E. el Dom Mar 07, 2010 9:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Hola Juan, hoy le envié unos mensajes a Maulet35 con copias para tí pero como no se si sí me haya dado resultado ese modo de comunicarme, con éste mensaje te estoy enviando otra foto de mi R. Carroline y espero que la copia a Eduardo le llegue también,

Saludos,

Juan M.
Adjuntos
Royal Caroline 15.jpg
Royal Caroline 12.jpg
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Juan M.Restrepo E. escribió:Hola Juan, hoy le envié unos mensajes a Maulet35 con copias para tí pero como no se si sí me haya dado resultado ese modo de comunicarme, con éste mensaje te estoy enviando otra foto de mi R. Carroline y espero que la copia a Eduardo le llegue también,

Saludos,

Juan M.
Bueno pues ahora logré enviar dos fotos pero la copia a Eduardo, nada :lol: :x
Adjuntos
Royal Caroline 3.jpg
Royal Caroline 4.jpg
Royal Caroline 13.jpg
Royal Caroline 10.jpg
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Bellerophon escribió:¡hermoso navio! :wink:
Gracias por tu comentario.
Desde mi presentación había quedado en enviar fotos de mis trabajos. Estos so mis primeras fotos que he logrado enviar anoche. Trataré de enviarte con éste otras de mi R. Carline a ver si así voy cumpliendo con lo prometido.
Saludos y Feliz día.

Juan M.
Adjuntos
El kit de Mantua M. no trae las velas, yo las diseñé y mi esposa las confeccionó.
El kit de Mantua M. no trae las velas, yo las diseñé y mi esposa las confeccionó.
Royal Caroline 3.jpg
Los cabos de la bandera no estaban atados aún.
Los cabos de la bandera no estaban atados aún.
Me quedó la toma muy distante pero puede aumentarse bastante.
Me quedó la toma muy distante pero puede aumentarse bastante.
Hice unos soportes para los remos separados del bote, para dejar ver el interior del mismo.<br />Será un atropello de diseño? Chirrian?
Hice unos soportes para los remos separados del bote, para dejar ver el interior del mismo.
Será un atropello de diseño? Chirrian?
Los cabos de la bandera ya fueron atados.
Los cabos de la bandera ya fueron atados.
El fanal del centro ya lo enderecé
El fanal del centro ya lo enderecé
Los boyarines no incluidos en el kit, son hechos gracias a la idea que saqué de La Couronne de Conn.
Los boyarines no incluidos en el kit, son hechos gracias a la idea que saqué de La Couronne de Conn.
Acá se puede apreciar el terminado de las velas.
Acá se puede apreciar el terminado de las velas.
Se puede apreciar de cerca el barco y parte de mi rinconcito de trabajo.
Se puede apreciar de cerca el barco y parte de mi rinconcito de trabajo.
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: Royal Caroline

Mensaje por Rafa.-. »

felicidades es muy bonito
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Rafa.-. escribió:felicidades es muy bonito
saludos
}

Gracias Rafa, Que Dios te Bendiga,

Juan M. :)
Última edición por Juan M.Restrepo E. el Jue Mar 25, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: Royal Caroline

Mensaje por zapalobaco »

Me parece un trabajo muy limpio y cuidado. con algunos detalles de mejora bien hechos.
Te felicito por la posición de la bandera, concordante con las de las velas. Es frecuente ver que una apunta a un lado, generalmente popa y las velas aproa.
En cuanto a la posición de los remos no están mal, se pueden colocar donde lo has hecho tu, de facto, en esos soportes solian llevar los mástiles de respeto.
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

zapalobaco escribió:Me parece un trabajo muy limpio y cuidado. con algunos detalles de mejora bien hechos.
Te felicito por la posición de la bandera, concordante con las de las velas. Es frecuente ver que una apunta a un lado, generalmente popa y las velas aproa.
En cuanto a la posición de los remos no están mal, se pueden colocar donde lo has hecho tu, de facto, en esos soportes solian llevar los mástiles de respeto.
Muchas gracias por tus comentarios :wink: , pues, yo no dispongo de informacion sobre los barcos con ustedes en Esp. solo lo que he podido obtener del Foro. Me tranquilisa lo que me dices del soporte de los remos, tenia mis dudas :D :D

Saludos,

Juan M.
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Royal Caroline

Mensaje por Fernando G.F. »

Mi enhorabuena, Juan, es un trabajo impecable, me alegra tener entre nosotros a otro nuevo maestro, me parecen unas fotos geniales.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Capitanvernon escribió:Mi enhorabuena, Juan, es un trabajo impecable, me alegra tener entre nosotros a otro nuevo maestro, me parecen unas fotos geniales.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
Fernando, gracias por tus comentarios, son relmente animaores al igual que el de los demas. :lol: :lol:
Las fotos he tratado de tomarlas lo mejor que he podido, con una camarita de 6 pix. y ademas las he mejorado, en Photoshop, lo cual ayuda mucho con la imagen, en cuanto a colores, contraste, niveles y enfoque. Quedan muy buenas y no toma mucho tiempo para realizarlo. :wink:

Saludos,
juan M. :) ,
Última edición por Juan M.Restrepo E. el Dom Mar 07, 2010 10:02 am, editado 1 vez en total.
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: Royal Caroline

Mensaje por zalcalium »

pues un gran resultado si señor,vaya maravilla...gracias por compartirlo compañero.

un saludo
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

zalcalium escribió:pues un gran resultado si señor,vaya maravilla...gracias por compartirlo compañero.

un saludo
:( Gracias por tu comentrio. Quien comparte tiene doble satisfacción :wink:

Felicidades

Juan M. :D
xavierb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:52 pm
Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta

Re: Royal Caroline

Mensaje por xavierb »

precioso trabajo, una marabilla :) :) :) :) :) :) :)
Xavier Barril Fuster
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: Royal Caroline

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

xavierb escribió:precioso trabajo, una marabilla :) :) :) :) :) :) :)
:oops: :D Gracias Xavier, disculpa que no te haya contestado a tiempo, pero es que he estado organizando las fotos de mis barcos y eso me ha quitado tiempo para entrar en el foro, me algro que mi modelo te haya gustado y espero que los que voy a presentar (muy probable hoy) sean del agrado de todos los Foreros :lol:

Saludos, Juan M.
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: Royal Caroline

Mensaje por zapalobaco »

Juan M.Restrepo E. escribió: ........................ , pues, yo no dispongo de informacion sobre los barcos con ustedes en Esp. solo lo que he podido obtener del Foro. ..........................
Te aseguro que el 95% de la información que, al menos yo, encuentro para documentar mis modelos, la obtengo en internet y de ella, más de la mitad en este foro.

Para el tema de la información, hoy en día, no es una gran ventaja vivir en un sitio u otro, siempre que accedas bien a internet.

Otra cosa es encontrar herramientas i materiales. Aunque cada vez se impone más la compra por internet, también. Como ejemplo te diré que en estos momentos en Barcelona, España, más de 2 millones de habitantes, no existe ninguna tienda especializada en modelismo naval, por lo que hemos de comprar por correo cualquier pieza, madera, tabla, traca, pieza de repuesto, etc. No podemos verla y tocarla previamente.

Me es igual comprarla en Guinea Hobbies, Vizcaya, España, que en JB models, Austria.

Lo mismo te digo de las herramientas eléctricas, la mayoría las compramos a suministradores de Alemania, y las de mano en USA.
Última edición por zapalobaco el Lun Mar 01, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Nullus retro grados
Responder