ay madre!!!

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

eso eso...ay madre la de risas que puede causar esto jejeje,pero solo con eso me bastaria para estar mas contento de lo realizado.

bueno pues mientras pensaba el kit que queria adquirir como primer modelo y teniendo en cuenta que me llevaria tiempo decidirme pues ale...a entretenerme dije jejeje...

nada fuera de lo normal,unas cajas de madera de frutas,un cutter,una lija y lo demas pues reciclaje puro y duro....

un churro pero contando que no me gaste ni 1 centimo en nada pues voy listo,ademas si a eso le añadimos que cuando mi hijo el mayor(5 años) vio el "casco" entre comillas jejeje,me dijo papi ese barquito me gusta es para mi?...pues que quereis que os diga sobran palabras....

bueno ya podeis darme animos a seguir o mandadme a los leones jejejeje...aviso que si me dais animos empezare el elbe con mas ganas jejeje

un abrazo a todos
Adjuntos
pesquero.jpg
casco.jpg
2.jpg
3.jpg
1.jpg
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: ay madre!!!

Mensaje por Rafa.-. »

pues muy bonito
y dices que solo con cajas de frutas..
bueno animos muchos animos
haber si haces un paso a paso del elbe que por aqui no hay nada sobre ese modelo
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

gracias rafa.

si todo de madera sacada de cajas de frutas,la antena de la cabina es la punta de un dardo de plastico,el bote salvavidas un tapon de corcho,el mastil un pincel viejo,la maquina de arrastre un rollo de hilo gastado,los faritos de un juguete que mi hijo el chico se encargo de destrozar jejeje...osea reciclaje puro y duro y si encima sacamos sonrisa a los peques pues que mas vamos a pedir jejeje...

un abrazo compañero,aver como se me da el elbe e ire consultando dudas.
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: ay madre!!!

Mensaje por Gab »

Pues si haces eso con cajas de frutas, ya te guardo yo todos los tablones que vea, seguro que sacas un portaviones :D .
Es un trabajo muy bueno.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

jejejeje gracias compañero,mi hijo ahora cada vez q pasamos por la fruteria me suelta "papa mira donde las cajas"...jejejeje....quizas sea una indirecta para que le haga otro jejejeje...menudos piezas son estos crios...

un abrazo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ay madre!!!

Mensaje por gerardo navarro »

esta bonito, y con materiales reciclados,,,,,, segui haciendo esta vez te salvaste de los leones.......
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

jejejeje,gracias gerardo,menos mal porque los leones tenian pinta de tener hambre jejeje,seguiremos mejorando para no darles el gusto jejeje


un abrazo
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: ay madre!!!

Mensaje por Fernando G.F. »

Enhorabuena, Zalcalium, veo que trabajas con los mismos materiales que yo, y el resultado es bastante bueno, un brindis por los armadores de las cajas de fruta, je,je...¡si los vascos del s. XVI levantasen la cabeza!...dirian, "y nosotros cortando robles...", yo ando para meter mi fragata hecha enteramente con estos materiales, con tener la mitad de tu éxito lo celebraba de copas.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

gracias capitan,de seguro que sacaras un resultado fabuloso a ese proyecto no lo dudo,de momento ando iniciando aunque con poco tiempo el elbe de constructo,pero sin duda que volvere a utilizar esas cajitas para hacer otro modelito,y porsupuesto en mi linea,sin escalas,sin planos,y aprovechando lo que me pueda servir....se pasan muy buenos momentos inventando jejeje...

un abrazo
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: ay madre!!!

Mensaje por Fernando G.F. »

Si, la libertad de imaginación es un placer, aunque confieso que me gusta mucho lo auténtico, la verdad histórica, sin embargo, te apoyo en eso de reciclar, tengo unos almacenes que harían la competencia a muchas casas de automovilismo, je,je...

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

jejejeje...si,estoy contigo en cuanto a lo realistico,son cosas que a la hora de admirar algun trabajo da mucho placer y vistosidad.
en cuanto al improvisar,pues ahi es donde mejor me encuentro,cuando llegas a la hora de hacer algo y piensas"joder pero si uso eso queda de lujo"...jejeje y alomejor es un multiplicador T de antena de television como el que use para el centro del motor de arrastre...pero sales del paso jejeje

ayer me quede asombrado cuando recojo a mi hijo del cole y al llegar a casa me pide una balleta,me extrañe le digo pablo para que la quieres?...no me contesta y se va a su habitacion...a los 20 minutos voy a avisarle para comer y me lo encuentro limpiando el barco jejejeje....joder me dio una alegria...en fin,un gustazo
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: ay madre!!!

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola Zalcalium, el reciclaje bien utilizado, con mucha imaginación, puede hacer creaciones que desafían a lo no escrito, cuando te reúnes con la gente y charlas comentando ideas te das cuenta que ese reciclaje que dices es todo un mundo extraordinario, los materiales cobran aspectos y utilidades que en otro nivel costaría creer que puedan existir, da igual que sea metal, plástico, madera, etc, el truco está en saber imitar los objetos reales.

Vaya, suerte tienes de tener un grumete tan voluntarioso, yo tengo tres marineras en casa, pero lo único que saco son broncas porque les robo tiempo para estar en mi taller, je,je..., ya tienes un ayudante.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: ay madre!!!

Mensaje por zalcalium »

gracias chicos...

cierto eso que dices capitan.

seguiremos creando,ganas no me faltan.

un saludo
Responder