Mis Barcos

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mis Barcos

Mensaje por chalupa »

Bueno, finalmente me he decidido a publicar algunas fotillos de mis barcos. El 1ro. es el Fúlgaro, mi 1er. modelo, despues viene Le Renard, ambos de AL y por último un velero de regatas llamado Kotaura, que es un modelo pequeño, de unos 15 cm. de eslora. Todas las críticas serán muy bienvenidas, aunque se que hay detalles que jamás podré mejorar ni piezas de museo que jamás podré hacer como los maestros que navegan este foro debido a un problema neurológico que padezco llamado temblor escencial, que hace que mis manos tiemblen casi como las de alguien que sufre parkinson. :cry: Pero bueno, achaques aparte, acá van mis barcos.
Adjuntos
Kotaura1.jpg
Renard1.jpg
Fulgaro1.jpg
Avatar de Usuario
cincodedos
Participativo
Participativo
Mensajes: 416
Registrado: Mié Jun 15, 2005 4:51 pm
Ubicación: Algeciras

Mensaje por cincodedos »

Magníficos modelos a pesar de tu limitación.
A mi me pasa algo parecido, o quizas lo mismo. El neurólogo lo diagnosticó como "temblor familiar" y tal como me pronosticó, llegado a un punto no progresaría mas y así es por ahora. Así que me busco las "mañas" para contrarrestarlo y correr.
Repito: magníficos modelos, enhorabuena.
NO A LA GUERRA
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola a todos!

Estupenda estampa de barcos, para temblarte algo, estan bastante bien logrados, a mi la verdad lo que me tiembla es el miedo a no lograr ponerme al nivel de los modelos que veo aqui, por el momento.

Saludos.

Capitanvernon.
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

Chalupa:

Veo, tanto en el ‘Renard’ como en el ‘Fulgaro’ detalles cuidados. Has hecho unos modelos muy bonitos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
pedroalmeria
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:03 pm
Ubicación: olula del rio ALMERIA

Mensaje por pedroalmeria »

muy buenos
saludos a todos
“si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, dí que he muerto”
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

me gustan sobre todo el yate Kotaura autentica miniatura naval ,te felicito y te animo a que sigas construyendo :shock: :shock:
saludos Guillermo :lol:
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cayetano »

Me gustan mucho, en especial Le Renard.
Practicar el modelismo te ayudará a convivir mejor con tu problema, no lo solucionará pero sí te aydará a valerte mejor.
Lo digo porque un gran modelista barcelonés, ya retirado, que era cirujano decía que el modelismo le ayudaba a manterner la habilidad manual, así que lo tenía como un ejercicio necesario al que dedicaba varias horas al día y el Almirantazgo no decía nada.
Te felicito por los barquitos.
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

son perfectos
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mensaje por chalupa »

Gracias a todos por las felicitaciones y sus palabras de ánimo. Me siento muy halagado, muchas gracias de verdad.
Avatar de Usuario
dkv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ene 09, 2006 10:53 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dkv »

Son excelentes, Chalupa, excelentes.

Un saludo,

José Luis
Saludos,

José Luis
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

El cutter es verdaderamente bonito. Cuentanos algo de él ¿que tamaño tiene? no lo aprecio bien ¿es kit? ¿has mejorado algo si lo es? dinos...es muy interesante
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mensaje por chalupa »

ramon escribió:El cutter es verdaderamente bonito. Cuentanos algo de él ¿que tamaño tiene? no lo aprecio bien ¿es kit? ¿has mejorado algo si lo es? dinos...es muy interesante
Efectivamente es un kit de AL, la referencia es la 20305. Se trata de un cutter a escala 1:50 tiene 63 cm. de eslora y 53 cm. de alto. La única mejora que le hice, fue el chinchorro que lleva colgado a popa. El kit traía uno en fundición muy tosco, que por más que pinté no me convencía, ya que el resto del modelo no está pintado, asi que le hice uno en madera.
Con respecto al barco, en Saint Maló han hecho una réplica muy bonita con la que se puede salir a navegar, pueden verla aquí
http://www.cotre-corsaire-renard.com/
juance
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 58
Registrado: Jue Nov 03, 2005 6:25 pm
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Mensaje por juance »

Adrian
Te falta la goleta Espora...
Por todo felicitaciones . A ver cuando nos metemos en algun proyecto en común. Yo tengo en compás de espera la sección de la fragata Hercules ,a falta de compañero de singladura.
Un abrazo
Juan Carlos
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mensaje por chalupa »

Juan, la Goleta Espora la tengo casi terminada. En un par de semanas les pongo algunas fotografías. En cuanto a la sección de la hércules, pues ahora con más tiempo puedo empezar a hacerla, asi que como dicen aqui los pibes, te hago el aguante jjajja. Por cierto, si podes mandame los dibujos de las cuadernas así adelanto.
nautilus
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Oct 10, 2005 4:49 pm
Ubicación: San Marino

Mensaje por nautilus »

Hola Chalupa;

Te felicito yo tambien,los barcos estan echos muy bien.

Saludos dedsde italia

Nautilus
Responder