H.M.S. Victory (1765)

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por San Martin »

Una vez solucionado el problema informatico que me impedía acceder a las imagenes, aquí os dejo una fotos del H.M.S. Victory para que deis vuestra opinión si quereis.

Un saludo,

San Martin.
Adjuntos
P5190234.JPG
P5190237.JPG
P5190238 [Desktop Resolution].JPG
P5190239 [Desktop Resolution].JPG
P5190242 [Desktop Resolution].JPG
P5190244 [Desktop Resolution].JPG
P5190246.JPG
P5190249.JPG
P5190256.JPG
P5190258.JPG
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por daf2100 »

Un trabajo muy bonito. Felicidades.

Saludos
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por LuisQ »

¿Cual es el fabricante del kit?
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por San Martin »

LuisQ escribió:¿Cual es el fabricante del kit?
Esta hecho a partir del kit de Sergal del catálogo de Mantua Model.

Un saludo.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por qaz_666 »

Pues a mi me gusta..y mucho. Al igual que los demas modelo degran fuste que te estas marcando, lease Soleil Royale, el Soberano, el San Felipe....ufff vaya manitas.. Veo ademas que te gusta particularmente esta casa (Sergal), como lo comparas con las casas nacionales.?
Un saludo!
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por San Martin »

qaz_666 escribió:Pues a mi me gusta..y mucho. Al igual que los demas modelo degran fuste que te estas marcando, lease Soleil Royale, el Soberano, el San Felipe....ufff vaya manitas.. Veo ademas que te gusta particularmente esta casa (Sergal), como lo comparas con las casas nacionales.?
Un saludo!
Me alegro de que os guste.

En cuanto a lo de las casas, aunque tengo tres maquetas hechas de Artesanía Latina creo que los acabados, detalles, ornamentos, etc.. son muy buenos en Sergal. Por cierto, felicidades por el San Francisco, lo he estado viendo en tu web y parece que está muy bien hecho.

Un saludo,

San Martin.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por qaz_666 »

San Martin escribió:
qaz_666 escribió:Pues a mi me gusta..y mucho. Al igual que los demas modelo degran fuste que te estas marcando, lease Soleil Royale, el Soberano, el San Felipe....ufff vaya manitas.. Veo ademas que te gusta particularmente esta casa (Sergal), como lo comparas con las casas nacionales.?
Un saludo!
Me alegro de que os guste.

En cuanto a lo de las casas, aunque tengo tres maquetas hechas de Artesanía Latina creo que los acabados, detalles, ornamentos, etc.. son muy buenos en Sergal. Por cierto, felicidades por el San Francisco, lo he estado viendo en tu web y parece que está muy bien hecho.

Un saludo,

San Martin.
Muchas gracias San Martin, me alegro de que te guste. A mi particularmente me gusta sergal mucho, puesto que tiene mucho modelos de los que me gustan casi a la misma escala, como son el Soleil el Soberano y el Victory. Creo que son todos a escala 1/70 y 1/72 si no recuerdo mal. Los tres juntos tienen que ser espectaculares, amen del San Felipe.
Que tal las intrucciones? supongo que vendran en vikingo no?
Un saludo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: H.M.S. Victory (1765)

Mensaje por San Martin »

qaz_666 escribió:Muchas gracias San Martin, me alegro de que te guste. A mi particularmente me gusta sergal mucho, puesto que tiene mucho modelos de los que me gustan casi a la misma escala, como son el Soleil el Soberano y el Victory. Creo que son todos a escala 1/70 y 1/72 si no recuerdo mal. Los tres juntos tienen que ser espectaculares, amen del San Felipe.
Que tal las intrucciones? supongo que vendran en vikingo no?
Un saludo.
La escala te puedo decir que la del Soleil Royal, que es el que estoy haciendo ahora es de 1:77, la de los demás no lo recuerdo, tendría que mirarlo. Y en cuanto a los libros de instrucciones, vienen en italiano, pero trae unas ilustraciones muy buenas que junto a los planos no te sueles encontrar muchos problemas. Además el italiano tiene cierta similitud con el castellano que también ayuda.

Un saludo,

San Martín.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder