rompehielos ale versión Guillermo

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

rompehielos ale versión Guillermo

Mensaje por Guillermo »

Joaquin para no entorpecer el hilo del rompehielos de Lluis,pongo aqui las fotos como le prometi a Lluis ,si crees oportuno quitarlas no hay problema ya mirare de enviarselas por otro lado.
Tal como te comente aqui las tienes Lluis,como te dije el mio esta pintado tal como venia el plano,es otra versión
saludos Guillermo :wink:
Adjuntos
barca guillermo 354a.JPG
barca guillermo 358a.JPG
barca guillermo 361a.JPG
barca guillermo 362a.JPG
barca guillermo 368a.JPG
barca guillermo 369a.JPG
barca guillermo 371a.JPG
barca guillermo 375a.JPG
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Pablo10
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 25, 2009 4:28 pm
Ubicación: Alicante

Re: rompehielos ale versión Guillermo

Mensaje por Pablo10 »

Muy bonito el rompehielos. Yo llevo tiempo queriendo hacer uno, pero que no esté muy visto, de los que utilizan los guardacostas americanos o similar, por no construir el Hespérides, que ya está un poco visto
luisatenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:02 pm
Ubicación: vigo

Re: rompehielos ale versión Guillermo

Mensaje por luisatenas »

Hola Guillermo, soy luis del club AMONAGA, yo tambien he comenzado ha construir el barco, y le he pedido informacion para los planos a Luis y estoy siguiendo su construcion, pero me encuentro un problema serio y que me contais vosotros de el.
Yo tengo la solucion y es facil, las sacare de la caja de cuadernas pero como no comentais nada me parece raro que no os ocurra ya que los planos son los mismos, al grano.
1º La cuaderna maestra numero 7 y la mas inportante es mas estrecha que las demas en relacion a la caja de cuadernas en casi medio centimetro.
2º Se supone minimo que las cuadernas 6-7-8 y creo que 5 y 9 son del mismo ancho (26cm). Pues nada.
3º Si las ajustas por el centro no cuadran unas con otras y estos problemas ocurren con otras muchas
4º Las lineas de flotacion y cubiertas tampoco cuadran con relacion a la falsa quilla.
Hoy hemos tenido navegacion y lo he comentado con el grupo, lo he visto con Miguel y joaquin y me han dado la razon si saves algo de esto comentalo ya que lo considero un tema interesante.
un saludo Luis
Luis Sancho
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: rompehielos ale versión Guillermo

Mensaje por gerardo navarro »

muy bonito el rompehielos, maestro cuanto tiempo le llevo terminarlo en su totalidad.
Responder