Remolcador frances de altura Belle-íle RC

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
nepttuno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm
Ubicación: Manises

Remolcador frances de altura Belle-íle RC

Mensaje por nepttuno »

Buenas noches;

Hace ya tiempo que llevo queriendo hacer un post pero entre una cosa y otra no eh podido , bueno , antes que nada me presentare; mi nombre es Alejandro , tengo 18 años y llevo desde los 7 haciendo barcos , es una aficion que me enseño mi abuelo y la verdad es algo que me encanta , en este post , os pongo las fotos de mi ultima creacion , se trata de un remolcador de vapor frances, de 1930 , yo lo eh bautizado con el nombre de Belle-Íle . Este barco esta construido a partir de unas fotos que encontre en una revista y usmeando en libros , al no poner el nombre del barco y con fotos pues saque los planos a escala , esto me llevo mas o menos unos 3 meses luego ya empece la construccion y este es el reslutado .Mi coleccion no es que sea muy original pero consta de bastantes barcos , por ejemplo el Marina de AL . el marina dos , el Mare Nostrum , El jaqueton , la nao santamaria en RC que era un encargo para un colega que hice donde voy a navegar , tmbien un llaud por enramada , y 3 remolcadores mas , que fueron tambien encargos, y luego tambien unos cuantos estaticos , como un par de goletas , un victory y un Batavia. En fin estos son si me dejo alguno , no me acuerdo .
Bueno no quiero entreteneros mas ni aburriros , solo espero que me ayudeis a ir mejorando mis obras y atendere muy gustosamente cualquier consejo y opinion constructiva que me deis y si yo puedo os ayudare tambien. Aqui os dejo las fotos de algunos de mis barcos


Un cordial saludo


Alejandro
Adjuntos
Través
Través
nepttuno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm
Ubicación: Manises

fotos

Mensaje por nepttuno »

aqui os voy dejando mas fotos en forma de comentario hasta que sepa como hacerlas todas de una :roll: un saludo !!



Alejandro
Adjuntos
06042009(007).jpg
nepttuno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm
Ubicación: Manises

Mensaje por nepttuno »

Foto
Adjuntos
PICT0179.JPG
nepttuno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm
Ubicación: Manises

Mensaje por nepttuno »

fot
Adjuntos
img
img
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Mensaje por kallu »

Enhorabuena Alejandro por tus modelos y por tu aficion, como abras comprobado soy del Canyamelar(poblados maritimos) si en algo puedo ayudarte no dudes en preguntar.
un saludo
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
Avatar de Usuario
agundo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:57 pm
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por agundo »

Bienvenido Neptuno. Savia nueva para esta familia. Me interesaria saber como sacas los planos, por ordenador?, o te lo curras con la escuadra y el cartabon. Tu abuelo debia estar orgulloso, tus modelos estan de lujo.
nepttuno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm
Ubicación: Manises

Mensaje por nepttuno »

Muchas gracias agundo ! en respuesta a tu pregunta los planos normalemnte , los que tengo que sacar yo , los hago a mano , nada de ordenadores , todo a base de muchos bocetos, compas , tranportador , escuadra , muchos numeros y mucha mucha mucha paciencia , pero al final , merece la pena !! esta tecnica de trabajao tambien me la enseño mi abuelo y yo pues con mejores materiales , la e ido perfeccionando.Y una vez mas gracias por comentar y dar visto bueno a mis modelos ¡¡ Gracias ¡
me alegro de haver echo otro amigo en el foro ¡

Un saludo

Alejandro
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Bienvenido al foro y estupendos barcos los que haces.
Avatar de Usuario
pepemodel
Participativo
Participativo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:12 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por pepemodel »

Bienvenido al foro y felicidades por tus trabajos.
Espero que pongas mas fotos.

Saludos. :wink:
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"

"Virginia 1819"
nepttuno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm
Ubicación: Manises

Mensaje por nepttuno »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestras felicitaciones. A ver si en breve tiempo pongo las fotos del remolcador navegando.

Un amistoso y cordial saludo


Alejandro
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

remolcador

Mensaje por Gab »

Ese remolcador que presentas es un "bombon"

bienvenido
Responder