H.M Bark Endeavour por Fraco TERMINADO

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trancos »

Veo que no tienes bastante con un solo barco en el dique, creo que cuando lo envejezcas te quedará mejor, con esto no quiero decir que no me guste, me encanta, se ve un trabajo fino: el timón, las ventanas, el ancla me encanta con la terminación en madera, los cabos (santa paciencia).
Un saludo
José Luis Lázaro
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por fraco »

Con estas fotos doy por concluido este hilo si nadie dice lo contrario.
Adjuntos
IMG_3414.jpg
IMG_3411.jpg
IMG_3410.jpg
IMG_3409.jpg
IMG_3408.jpg
IMG_3407.jpg
IMG_3406.jpg
IMG_3404.jpg
IMG_3403.jpg
IMG_3402.jpg
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trancos »

Lo único que se puede decir es "CHAPO".
Un saludo
José Luis Lázaro
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por fraco »

Dos fotos de mi Endeavour, barco con el que aprendí y disfruté un montón
Adjuntos
2009.05.28 100F.jpg
2009.05.28 102Fbn.jpg
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: H.M Bark Endeavour by fraco (Terminado)

Mensaje por daf2100 »

Un trabajo muy bueno. Felicidades.
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: H.M Bark Endeavour by fraco (Terminado)

Mensaje por jmolinas »

muy bien artista, aunque creo que deberíamos llamarte "maese" fraco.
Un bravo muy fuerte y un hip...hip...hurra...!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco (Terminado)

Mensaje por Javier García »

Fraco, te ha quedado genial, me gusta mucho el modelo. Enhorabuena

Saludos
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco (Terminado)

Mensaje por robertorampone »

Bonito trabajo...si ..me parece y coincido con el amigo ramon , que a estas alturas se puede mejorar mucho de lo que viene en los quits,lo cual no desmerece de niguna manera tu trabajo, yo nuca he armado ninguno de caja de montaje, siempre de planos y a una escala mayor, y fabrico hasta la ultima pieza,.Ahora creo que podrias aumentar la vistosidad, aumentando,el tamaño de las velas ....pero repito...es mi humilde opinion...saludos y felicitaciones en horabuena. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco TERMINADO

Mensaje por gerardo navarro »

esta coqueto el modelito, muy limpia su construccion, aunque cada dia viendo el trabajo de los diferentes foreros, se aprende mas, Ramon te hace una critica, donde elogia lo bueno y critica duramente que el modelo se afianza al kit en un 99.9%, cosa que yo creia que era diferente, que si uno no hacia algo como viene con el kit, de pronto perdiera el valor o la importancia del modelo, en pocas palabras uno puede jugar con algunos cambios en el modelo y es validero, quiere decir que en exposiciones y concursos estos detalles ganan puntos en vez de perdelos, esta bien ya que entonces no motiva a recrear mas el modelo, bueno fraco segui con el proximo te felicito..............


gerardo navarro
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco TERMINADO

Mensaje por fraco »

gerardo navarro escribió:esta coqueto el modelito, muy limpia su construccion, aunque cada dia viendo el trabajo de los diferentes foreros, se aprende mas, Ramon te hace una critica, donde elogia lo bueno y critica duramente que el modelo se afianza al kit en un 99.9%, cosa que yo creia que era diferente, que si uno no hacia algo como viene con el kit, de pronto perdiera el valor o la importancia del modelo, en pocas palabras uno puede jugar con algunos cambios en el modelo y es validero, quiere decir que en exposiciones y concursos estos detalles ganan puntos en vez de perdelos, esta bien ya que entonces no motiva a recrear mas el modelo, bueno fraco segui con el proximo te felicito..............


gerardo navarro
Muy agradecido por tus comentarios.
Un saludo.
Fraco
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco TERMINADO

Mensaje por fraco »

Bellerophon escribió:Buen trabajo Fraco. Cook estaría orgulloso. :wink:
gracias compañero
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sr.Gallagher
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:08 pm
Ubicación: España

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco TERMINADO

Mensaje por Sr.Gallagher »

Buenas tardes amigo Fraco, veo que el modelo, te ha quedado de la leche, yo estoy metido de lleno en la construccion del mismo, pero tengo un pequeño problema, y es que en el trasiego de un sitio a otro, he perdido el libro de montaje del mismo, el que salen las fotos y demas, no se si tu podrias hacerme el favor de pasarmelo o algo, y asi lo podria terminar yo tambien, y verias algunas de las modificaciones que le he hecho yo a este modelo.
Repito te a quedado que te cagas, sigue asi y veras como cuando te pongas con el siguiente las modificaciones y cambios para hacer diferente tu modelo te saltaran a la vista.
Muchas gracias.
Term: J.S. Elcano, Harvey, H.M.S. Bounty (Jolly Boat), Albatros, H.M.S. Endeavour, King Of The Mississippi, Carmen II, Santa Maria
Prox:J.S. Elcano Esc. 1:110
Cuando al marinero le dan de beber, o lo han J..... o lo van a J......
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: H.M Bark Endeavour por Fraco TERMINADO

Mensaje por fraco »

Sr.Gallagher escribió:Buenas tardes amigo Fraco, veo que el modelo, te ha quedado de la leche, yo estoy metido de lleno en la construccion del mismo, pero tengo un pequeño problema, y es que en el trasiego de un sitio a otro, he perdido el libro de montaje del mismo, el que salen las fotos y demas, no se si tu podrias hacerme el favor de pasarmelo o algo, y asi lo podria terminar yo tambien, y verias algunas de las modificaciones que le he hecho yo a este modelo.
Repito te a quedado que te cagas, sigue asi y veras como cuando te pongas con el siguiente las modificaciones y cambios para hacer diferente tu modelo te saltaran a la vista.
Muchas gracias.
Cuando yo compré este kit en el año 1990, las únicas instrucciones que traia eran los planos y un cuadernillo color sepia con las instrucciones puras y duras sin un puñetero dibujito. El barco lo hice en dos fases 1990 a 91 el casco. Luego por cuestiones de trabajo dejé el modelismo naval y no lo retomé hasta hara un par de años que fué cuando lo acabé. Actualmente esta regalado a unos buenos amigos.
Desde entonces he reconstruido el Hussard (La reconstrucción completa está en el foro) y ahora estoy con el Jabeque (tambien con hilo en el foro).
Siento no poder ayudarte en eso por lo demás si necesitas alguna ayuda ya sabes donde estoy.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder