Siguiendo las indicaciones de MMP y ramon adjunto unas fotos donde se pueden ver los cadenotes de babor y estribor rectificados.
Un saludo.
Pillete. (Juan Muñoz Carrasco)
Rectificado de cadenotes en el San Juan Nepomuceno.
Están mejor que antes, pero quizás los últimos cadenotes de cada mesa (los que se acercan a popa) debian estar mas inclinados, o tal vez en la foto no se aprecia dicha inclinacion.
Lo dicho, MEJOR que antes, y un BUEN trabajo de rectificacion.
Lo dicho, MEJOR que antes, y un BUEN trabajo de rectificacion.
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Amigo MMP :MMP escribió:Están mejor que antes, pero quizás los últimos cadenotes de cada mesa (los que se acercan a popa) debian estar mas inclinados, o tal vez en la foto no se aprecia dicha inclinacion.
Lo dicho, MEJOR que antes, y un BUEN trabajo de rectificacion.
Gracias por tus consejos y felicitación.
Efectivamente, los cadenotes de las dos mesas de guarnición de popa, están sensiblemente más inclinados, muy poco, pero se ve la diferencia comparando las fotos números 3486, en las que los eslabones que unen las cadenas con el casco, están clavados en la linea del ramín, y la 3487 los eslabones están centrados entre el ramín y el sapeli.
De hecho en las instrucciones de montaje del kit, los cadenotes de las mesas de guarnición de popa,van directamente clavados al casco sin eslabones intermedios, pero a mí me ha parecido más curioso colocar éstos eslabones en todos los cadenotes.
Un saludo.
Juan Muñoz Carrasco. (pillete)