Fotos en internet

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
autodidacta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 07, 2007 4:49 pm

Fotos en internet

Mensaje por autodidacta »

Buenas,agradeceria mucho que alguno me dijera como hago para mandar unas fotos firmadas a este foro,perdonad mi ignorancia pero escribo con un dedo..... lo cual quiere decir que no estoy muy " puesta" en esto de la informatica. Gracias.
Avatar de Usuario
kanem
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por kanem »

hola
nose si habré entendido bien tu pregunta, lo que quieres es poner una foto en el foro?

bueno pues si es asi te voy dando los pasos
1ºDebajo de donde escribes, pone un cuadrito en blanco y pone: Nombre del archivo y a más a la derecha examinar
2ºTienes que darle a examinar y buscas la foto que quieres poner
3º Le das a aceptar

Si quieres poner mas de una foto, tienes que darle a vista preliminar y otra vez, bajas abajo y repites los pasos 1,2 y 3

espero que te sirva

un saludo desde Granada
autodidacta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 07, 2007 4:49 pm

contestarte

Mensaje por autodidacta »

!Hola kanem, muchas gracias por la información pues también nos viene bien, pero no era eso lo que yo preguntaba,aunque me he enterado por otros conductos a mi pregunta, de todas las maneras te lo agradezco igualmente . Un saludo desde San Vicente de la Barquera, por cierto el tema era como firmar una foto si yo la mando al foro. :)
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

RE: contestarte

Mensaje por Joaquin Yarza »

Las fotos las puedes firmar de dos maneras diferentes.
Con un programa de retoque fotografico buscas la opción texto y podras escribir en la foto lo que quieras.
Otra forma es integrar una imagen en la misma foto y para eso en la zona descargas tienes un programa que te lo hace automaticamente. http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... load&cid=3
Es un programa muy fácil de usar pero necesitas hacer una imagen con el texto que quieras insertar y para eso necesitas el programa de retoque fotografico. Si me dices como quieres firmar las fotos envíame el texto y te mando la imagen para que la utilices con el otro programa
Joaquin
autodidacta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 07, 2007 4:49 pm

Fotos por fin firmadas.

Mensaje por autodidacta »

Muchas gracias Joaquin por tus amables explicaciones y por mandarme el "logotipo" con mi firma. El barco verde es un pesquero de popa de cola de pato de los años cincuenta, estos barcos estan realizados sin planos al uso, son totalmente artesanales y únicos , en una de las fotos está en una exposición que hice este verano pasado en San Vicente de la Barquera, por cierto, este verano voy a volver a exponer, esta vez con una serie de gente de la zona que estamos formando un club de modelismo naval.
Adjuntos
fotos verano 2007 044 [1024x768].jpg
fotos verano 2007 045 [1024x768].jpg
fotos verano 2007 011 [1024x768].jpg
fotos verano 2007 002 [1024x768].jpg
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Me gusta. Tiene una ejecución muy pulcra y limpia. Puestos a críticar algo, no me gusta la hélice, la veo "plana". Tampoco me gusta como has resuelto los focos, yo pondría unas "bombillas" transparentes en lugar de blancas como lo has puesto, es fácil de hacer con metacrilato o cualquier cuenta de collar de bisutería.
También mejoraría la jarcia, pondría cable de acero (línea de pesca de acero). ¿Los motones son tuyos? no lo aprecio bien en la foto y por el color lo parecen.
Pero, todo esto es por mejorarlo, pues ya te digo que me gusta mucho
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
autodidacta
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 07, 2007 4:49 pm

sobre las fotos...

Mensaje por autodidacta »

Gracias por tu "suave" critica Ramón, yo admiro los trabajos que haces y vas subiendo al foro , en cuanto a la helice, lleva fácil arreglo, pues es artesanal y todo sería doblarla un poco hacia atras, , sobre la jarcia, si, quizá pintandola de negro, asemejaria más a una de acero, lo de los focos si que es un poco cutre, pero todo llevaria arreglo. Sí, los motones son míos, como todas las demás piezas de este barco y de todos los míos , ahora estoy terminando un barco pesquero de un metro veinte centímetros que me tiene absorbido totalmente, pues lo debo acabar para julio para la exposicion que vamos a hacer en San Vicente , mi mujer esta harta de mi y del barco ... lo de todos los que nos dedicamos a esto, que le vamos a hacer :wink:
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Yo con lo de la jarcia no la pintaría la pondría directamente de acero. Queda realmente bien, yo lo experimenté a gran escala en el MD por indicación de Zapalobaco que lo implementó en su galeón de las rías. Lo puedes comprar en tiendas de pesca (y si estás en un sitio de costa mejor que mejor). Se maneja muy bien, solo que no se anuda, cómo es lógico sino que se trabaja con presillas de metal (muy muy fácil). Al menos, si no quieres complicarte, para la jarcia firme.
Con respecto a los motones, si te decides alguna vez a rehacer la jarcia, pulelos con un puleuñas de distintas texturas (tu mujer sabrá lo que es) el resultado es espectacular.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder