falua de almirante diorama de trafalgar

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

falua de almirante diorama de trafalgar

Mensaje por Guillermo »

:lol: :lol: je je je je ...es broma lo cierto que podía pasar por una falua de almirante en el gran diorama que esta haciendo Curro eso si muy mal hecha comparandolo con los barcos que esta haciendo Curro(una obra sensacional).
Bueno se trata del sovereign,es un kit de plastico que no se exactamente la escala creo que es 1/250 o 1/300 eso si es muy pequeño...... :mrgreen: no esta muy bien hecho puesto que es una escala en la que no se puede detallar mucho(y ademas yo soy un chapuza :mrgreen: )os dire que es del fabricante Aurora(americano)y la fecha del kit data del 1967,de hecho lo compre por Ebay y cuando lo vi me gusto y he querido probar otra cosa y debo de decir que he disfrutado haciendolo,por eso ya me he comprado otro kit se trata de la bouinty de Arfix.
Las velas me quedaron muy oscuras,es que salia de una batalla :mrgreen: :mrgreen: y el humo de la polvora las mancho :mrgreen: :mrgreen: no.. en serio no me ha quedado muy bien por eso voy a probar otro haber si puedo avinarlo más os dejo unas fotos para que riais un poco je je je je
saludos Guillermo :wink:
Adjuntos
sovereig 007a.JPG
sovereig 004a.JPG
sovereig 005a.JPG
sovereig 006a.JPG
sovereig 003a.JPG
sovereig 002a.JPG
sovereig 001a.JPG
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

RE: falua de almirante diorama de trafalgar

Mensaje por jomaal88 »

solo un detallito esas velas..... poco inchadas (ondean demaisado las banderas y el mar está muy bravo en comparacion con el efecto que hya en las velas por lo demas no lo veo tan mal
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
MMP
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 854
Registrado: Mié Oct 26, 2005 10:00 am
Ubicación: Collado-Villalba

Mensaje por MMP »

No esta tan mal como has dicho, tan pequeño tiene su dificultad, y no es tan simple :P

Supongo que las velas son de "plastico" supongo, y 8) 8) un poquito morenas si que estan la verdad. Si en el siguiente las sustituyes por tela creo que te quedara mejor.

En los kit de plastico el truco esta en quitar el aspecto de plastico. :wink:
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Re: RE: falua de almirante diorama de trafalgar

Mensaje por Guillermo »

jomaal88 escribió:solo un detallito esas velas..... poco inchadas (ondean demaisado las banderas y el mar está muy bravo en comparacion con el efecto que hya en las velas por lo demas no lo veo tan mal
tienes razón,las velas ya venían asi en el kit,en cuanto a la mar es la primera vez que hago una cosa asi,veremos el siguiente
:roll: saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

MMP escribió:No esta tan mal como has dicho, tan pequeño tiene su dificultad, y no es tan simple :P

Supongo que las velas son de "plastico" supongo, y 8) 8) un poquito morenas si que estan la verdad. Si en el siguiente las sustituyes por tela creo que te quedara mejor.

En los kit de plastico el truco esta en quitar el aspecto de plastico. :wink:
esta horrible pero bueno.......y tienes toda la razón hay que saber enmascarar el plastico para que no se note que es de plastico lo cual la pintura tiene que estar muy bien pintado
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

Cuidadito. Te veo muy próximo al 'lado oscuro'. Como te descuides, te atrapa y es difícil salir. (Plástico). Aunque en eta vida hay que hacer de todo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Javi_1956 escribió:Cuidadito. Te veo muy próximo al 'lado oscuro'. Como te descuides, te atrapa y es difícil salir. (Plástico). Aunque en eta vida hay que hacer de todo.
tengo pasaporte en regla,entro en el del plastico y cuando me canso entro en el de la madera,como dice usted hay que hacer de todo lo importante pasar el rato y disfrutar
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

A mi personalmente me gustaría mas con las velas menos perpendiculares al casco. Le daría mas sensación de movimiento.
Joaquin
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

se ve muy bien Guillermo,me gusta mucho la colracion que le has dado y el agua
estos barco,se le pueden sacar mucho provecho
saludos amigete :wink:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Responder