Hola, aqui os dejo unas fotos de mi segundo hidrodeslizador que ya tengo acabado y como pregunté en otro post algo relacionado sobre como hacer cierta cosa las pongo por si alguien quiere echarles un vistazo y tal vez hay gente que nunca han visto uno y quieren preguntar algo por si estan interesados en hacerse uno.
un saludo
fotos de mi hidrodeslizador
gracias!
el motor que le he puesto es el mismo que llevaba en el otro hidro, es un enya 40, va muy bien! también tengo que decir que al principio al no tener practicamente experiencia tuve algunos problemas para mantenerlo en marcha, ya fuera por problemas bujía, depósito combustible etc.. eso si en cuanto le cojí el truco ya digo suena y va de maravilla!
de todos modos lo mismo me da por ponerle un os 46 y asi el enya 40 se lo vuelvo a poner al otro hidro que tengo que hice hace meses, ya veré, eso si hay que decirlo con un 40 corre que da gusto!
por cierto joaquin acabo de dejarte un privado.
saludos
el motor que le he puesto es el mismo que llevaba en el otro hidro, es un enya 40, va muy bien! también tengo que decir que al principio al no tener practicamente experiencia tuve algunos problemas para mantenerlo en marcha, ya fuera por problemas bujía, depósito combustible etc.. eso si en cuanto le cojí el truco ya digo suena y va de maravilla!
de todos modos lo mismo me da por ponerle un os 46 y asi el enya 40 se lo vuelvo a poner al otro hidro que tengo que hice hace meses, ya veré, eso si hay que decirlo con un 40 corre que da gusto!
por cierto joaquin acabo de dejarte un privado.
saludos
Joaquín, no había visto ninguno en modelo... por eso me ha parecido curioso. Son de esos tipos de embarcación a los que los modelistas prestamos poca atención. Por ejemplo, aún estoy por ver un modelo de jangada y que conste que yo la tengo en proyecto para algún día del futuro...
Saludos
Saludos
Saludos
Cayetano
Cayetano