Sampang

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Sampang

Mensaje por manuelsirgo »

Os envío fotografías del Sampang de Amati que acabé hace años. Lo aseé un poco y le hice unas fotos. Es un modelo muy fácil y resultón. Para los modelistas expertos seguro que lo hacen en un fin de semana. A mi me llevó dos o tres semanas creo recordar, pero es que soy lento. Recuerdo que por aquel entonces (hace 20 años) calafateaba las cubiertas con ceniza y pegamento Imedio. Menudo curro. Luego había que rayarlo con un vidrio. Quedaba muy bien pero era un trabajo muy pesado. Ahora ya no lo hago así.

Como licencia respecto a lo que venía en el kit de Amati fue que hice las velas con estera como solían en ocasiones ser las velas en el sureste asiático en vez de las que traía de tela.

Espero que os guste y las críticas también.
Adjuntos
Sampang 8.jpg
Sampang 1.jpg
Sampang 2.jpg
Sampang 3.jpg
Sampang 4.jpg
Sampang 5.jpg
Sampang 6.jpg
Sampang 7.jpg
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sampang

Mensaje por Bluenose »

Buenos días Manuel.

Te quedó muy bonito, y el detalle de las velas le otorga un toque personal muy distintivo.

un saludo
Jaime
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Sampang

Mensaje por manuelsirgo »

Gracias.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Responder