USS Constitution por Javi Brother

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

Hola de nuevo, compañeros de jobby, aunque no me conecto mucho, sigo de vez en cuando dandome una vuelta por estos lares, a ver como va la cosa. He comenzado un nuevo barco, con unos planos que me baje de una pagina de internet, que me paso mi hermano, los cuales los lleve a una imprenta en Huelva, a que me los pasaran a papel, y los calque en unos paneles que me consegui de un armario viejo, asi que ahi ando, las tracas las estoy sacando de cajas de frutas, que mi cuñada me guarda de su tienda. Voy a ver si puedo colgar las fotos que le llevo sacadas, pues mi conexion es ademas de lenta, malisima para subir o bajar cosas. Un saludo a todos
Adjuntos
04.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

bueno, tras unos dias liado con el, lo empecé hace unos meses, pero en el verano, lo deje, y asi es como lo tengo ahora
Adjuntos
24.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

las fotos no las puedo publicar, son muy grandes, me refiero de resolucion, a ver si me busco un programa para cambiarles esta, y poder publicarlas, pues solo me permite archivos de 500 kbs. Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por michael »

Hola compañero,que bien otro de Huelva,me alegro mucho de tenerte por aquí.
En cuanto a tú proyecto va muy bien encaminado,lastima que no pongas mas fotos...
Hay un programa muy bueno para esto de las fotos",image Resizer 4",te lo descargas y veras que bien te va...saludos.

Miguel Angel.
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

Hola, paisano, me alegro de conocerte, un saludo.
Veras, la conexion a internet que tengo es la del ayuntamiento, que es gratuita, pero mas que nada es para navegar, asi que voy a intentar bajarme el programa, pero no se si podre, vamos a ver que pasa.
Me gustaria que si puedes, o tienes idea, me soluciones un problemilla que tengo. Es el siguiente, en el foro, vi pero no me preguntes donde, porque no me acuerdo, un invento de un compañero de hobby, llamado cortatracas, asi que me he fabricado uno, pero no me las corta iguales, se me va para un lado u otro, o sea, que me salen desiguales en la anchura y al forrar el casco con las tracas, pues imaginate, si ya de por si me resulta dificil, lo poco que se, lo aprendi con la maqueta del San Francisco II, al ser desiguales las tracas unas de otras, no veas lo que estoy pasando, y me preguntaba si tu sabes de algun truco o sistema para cortarlas, las saco de las tablillas del fondo de las cajas de fruta. Voy a ver si puedo mandar una foto del cortatracas que he fabricado, y en cuanto pueda, publicare las fotos que tengo del barco. Conforme voy avanzando le voy haciendo fotos, pero tienen mucha resolucion y hasta que no me haga de un programilla para cambiarles esta, no me deja subirlas.
Lo dicho, me alegro de conocerte, Miguel Angel, por cierto, yo soy de un pueblo de Huelva, Santa Barbara de Casa, y tu de que parte de Huelva eres? Bueno, un saludo cordial.
Adjuntos
cortatracas1.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

como se ve en la imagen, paso la tablilla con la cuchilla, por la ranura y sobre la pieza de madera de las cajas de fruta, pero a pesar de ir por la ranura, me salen desiguales. Que rollo, ufff, a ver si sabes algo, o alguien que vea el articulo este, que opine si puede. Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

hoy lo he terminado de forrar, le estoy haciendo las fotos con un movil viejo que tengo, que las saca con muy poca resolucion, lo que hace que sean fotos o archivos pequeños, de unos 420 kbs de tamaño, y que puedo subir al foro. Ahí llevais la foto del casco forrado. Saludos, colegas. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
21.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

Como veis en la foto, que la he podido subir, se ven muchas rendijas entre las tracas, espero que cuando le pase la masilla de carpinteria para taparlas, y lo lije, se quede mejor terminado, que ahora. Si consigo terminar este barco, sera el primero que hago, de casco hueco, como las maquetas de compra, entero desde la primera a la ultima pieza, hecho por mi, asi que voy con mucha ilusion. Los anteriores que he hecho, son de casco macizo, galeones, uno vikingo, y una reproduccion pequeña del titanic, que como no tengo planos, pues la hice basandome en fotos, a ver si le saco una y os lo enseño
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

ahi van algunos, el primero es una maqueta de casco macizo, de compra, el Juan Sebastian el cano
Adjuntos
04 gaspar y ana.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

esta es una replica a mi manera, je je, de la Niña, el casco es macizo hecho con una escofina y lija, perdonad si no coincide con el original, pero lo hice fijandome de una foto. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
09 Kikin.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

este es un galeon, o no se, pues no me he basado en ninguno en particular, que tengo en el cortijo de mis padres. Tambien de casco macizo, con maderas tratadas de las que se usan para exteriores para que no se pudran, las cogí de las sobras de una obra del ayuntamiento, de un acondicionamiento de un paseo del pueblo.
Adjuntos
13 cortijo.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

esta es una replica de la perla negra, aunque tiene muchos fallos, entre otros, que solo le he puesto dos velas en cada uno de los mastiles mayores, cuando en realidad lleva tres, pero en fin, que le vamos a hacer, y el castillo de popa, pues ni se le parece siquiera, je je, pero bueno. Este barco esta hecho de un plano que tengo, es de casco hueco, con sus cuadernas, forrado con tracas como las del que estoy haciendo ahora, etc etc, asi que quitando los detalles que no coinciden con la original, y el color, que me ha salido mas negra de la cuenta, je je, pues estoy bastante contento con el resultado.
Adjuntos
19 perlanegra marco.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

este es el San Francisco II, la hice el año pasado, y gracias a ella, he aprendido muchas cosas sobre como fabricar maquetas, por lo que gracias a ella, me he metido en la fabricacion del Uss Constitution, despues de haber probado con la Perla, claro. A ver como me sale. Me compre esta maqueta, ademas de porque era la mas economica, tambien porque era mas sencilla, entre comillas, de montar, pues tenia ganas y me gusta mucho el San Felipe, pero cualquiera se atreve sin haberlo hecho nunca antes, je je.
Adjuntos
Foto1702.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

y por ultimo, os enseño la foto del RMS Titanic, bueno, de mi version, je je, ya que lo he hecho, de casco macizo, y fijandome en fotos del barco, que me baje de internet. He intentado buscar los planos de la maqueta, pero no hay manera, hubo un compañero de aqui, de la pagina, que me dijo que los tenia y que me los iba a mandar, pero he perdido su pista, y el tampoco me los ha mandado al final, que le vamos a hacer, me hubiese gustado poder hacerlo, pues es un barco que desde niño me ha llamado la atencion. He ido a Sevilla a ver la exposicion sobre el que pusieron este año, en febrero, y me gusto mucho. La pena es que me esperaba mas cosas y me quede con ganas de ver mas objetos originales del barco, pero que se le va a hacer. Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
14 Titanic.jpg
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: USS Constitution por Javi Brother

Mensaje por Javi Brother »

perdona, Miguel Angel, es que como dijistes que "otro de Huelva", creia que eras paisano, pero me he fijado bien y veo que eres de Salamanca, asi que perdona por lo de paisano, je je, un saludo, compañero :mrgreen: :mrgreen:
Responder