Coastboat BENT

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Coastboat BENT

Mensaje por saguero »

Lo primero agradecer a Jocamp su hilo de Descarga de Planos de donde he obtenido los planos de este pesquerito.
Mi resultado no es nada del otro mundo, sólo muy "colorista"... Pero al ser sencillito, me ha resultado entretenido hacerlo, he podido intercalarlo en los pocos ratos libres que he tenido desde primavera y, sobre todo, he disfrutado con mi primer casco en tingladillo. (Otro miedo que me he quitado). La verdad es que me daba pena pintarlo.
Pongo unas imagenes para que podáis criticarlo a gusto (serán bienvenidas todos los comentarios y agradecidas las críticas para poder ir mejorando...).
Adjuntos
CIMG7996.JPG
CIMG8000.JPG
CIMG8001.JPG
CIMG7998.JPG
Última edición por saguero el Lun Ene 06, 2014 2:55 pm, editado 1 vez en total.
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Re: Coastguard BENT

Mensaje por saguero »

Unas cuantas más...
Adjuntos
CIMG8006.JPG
CIMG7991.JPG
CIMG8010.JPG
CIMG7977.JPG
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Coastguard BENT

Mensaje por manolo gil »

Hola Saguero, precioso y colorido modelo, te felicito, y mucho más si está hecho por planos, Menudo susto, Por decirte algo, tal vez las puntadas de las relingas de las velas, debieran ser más regulares y menos oscuras,es mi opinión y espero que no enfades, pero claro, a lo mejor es así como es y en ese caso mejor me hubiera callado. Recibes mis cordiales saludos.
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Re: Coastguard BENT

Mensaje por saguero »

manolo gil escribió:Hola Saguero, precioso y colorido modelo, te felicito, y mucho más si está hecho por planos, Menudo susto, Por decirte algo, tal vez las puntadas de las relingas de las velas, debieran ser más regulares y menos oscuras,es mi opinión y espero que no enfades, pero claro, a lo mejor es así como es y en ese caso mejor me hubiera callado. Recibes mis cordiales saludos.
Gracias por tu opinión. La tendré en cuenta para siguientes. Utilicé hilo más claro para la relinga y más oscuro para las puntadas. Las próximas, al contrario. Lo que no sé es si iré mejorando como costurero...
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Coastguard BENT

Mensaje por manolo gil »

No te apures, a mi también me costó un hue...... acostumbrarme a la aguja, la almiranta no me quiso echar un cable y tuve que aprender a la fuerza. Saludos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Coastguard BENT

Mensaje por gerardo navarro »

amigo, para haberlo hecho con los planitos que publica jocamp, dejame decirte que esta muy bonito tu pesquerito, y eres muy buen armador, si tienes algunos detalles, tan solo para los compañeros que saben sobre el tema, los percibiran, pero para las demas personas, estaran encantadas asi como Yo con tu trabajo....

la practica y los consejos de los demas compañeros te haran ir mejorando en futuros proyectos.

excelente... :wink: :wink:
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Re: Coastguard BENT

Mensaje por saguero »

gerardo navarro escribió:amigo, para haberlo hecho con los planitos que publica jocamp, dejame decirte que esta muy bonito tu pesquerito, y eres muy buen armador, si tienes algunos detalles, tan solo para los compañeros que saben sobre el tema, los percibiran, pero para las demas personas, estaran encantadas asi como Yo con tu trabajo...
Gracias por tu comentario, Gerardo.
Los planos que he utilizado siempre son similares a los de Jocamp. A mí (perpetuo novato sin pretensiones futuras) me resultan suficiente.
Y mis maestros habeis sido -y seguís siendo- los restantes foreros. Por ejemplo,me atreví a ponerle luces a mi Missi después de ver el pap tuyo. (Por cierto, conseguí ponerle motor y bielas y que girara la rueda de palas. No recuerdo cómo terminaste tú con ese tema...). Y espero poder ponerte otro ejemplo a finales de este mes... :roll: :?: :?:
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Coastguard BENT

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Muy bonito, saguero.
Te pediría un favor y es que me pasaras el enlace de los planos del modelo; ya que estoy muy interesado en él y me gustaría hacerlo.
Gracias y un saludo
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Re: Coastguard BENT

Mensaje por saguero »

Al principio de este hilo decía: [quote="saguero"]Lo primero agradecer a Jocamp su hilo de Descarga de Planos de donde he obtenido los planos de este pesquerito.
quote]

Con esta dirección deberías llegar a la página concreta donde están:

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=300" onclick="window.open(this.href);return false;
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Coastguard BENT

Mensaje por Llaut Mallorquin »

MUchas gracias saguero y bonito modelo el que has hecho.
Sólo una puntualización.
Este barco es un pesquero, no un guardacostas como pones en el título.
Mejor sería "Coastboat Bent"
Saludos
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Re: Coastboat BENT

Mensaje por saguero »

Llaut Mallorquin escribió:MUchas gracias saguero y bonito modelo el que has hecho.
Sólo una puntualización.
Este barco es un pesquero, no un guardacostas como pones en el título.
Mejor sería "Coastboat Bent"
Saludos

Cierto. Me equivoqué al escribir el título del asunto en este hilo (y no sé cómo cambiarlo). Me fié de mi memoria sin tener en cuenta mi mal inglés. Seguramente eso te dificultó una primera búsqueda de los planos. Mis disculpas.
Última edición por saguero el Lun Ene 06, 2014 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Coastguard BENT

Mensaje por Llaut Mallorquin »

En tu mensaje, pincha en la pestañita EDITAR (parte superior derecha) y cambias el título donde pone ASUNTO, debajo de EDITAR MENSAJE
Saludos
Responder