Otro barco en botella

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
laurens44
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 03, 2006 9:26 pm

Otro barco en botella

Mensaje por laurens44 »

Aqui va otra de mis creaciones
Adjuntos
Alla va otro
Alla va otro
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Otro barco en botella

Mensaje por zapalobaco »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡SIN PALABRAS!
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

Preciosos. ¡MUY BONITOS!

Esta actividad la considero mucho mas compleja que la mayoría de los modelos habitualmente construidos. Me refiero a los que se hacen sin la botella.

Por lo poquísimo que he leído la teoría no es demasiado complicada, pero sospecho que la práctica es casi imposible, en especial cuando la proa del barco no está orientada hacia la boca de la botella.

Es muy interesante tener un compañero que practica esta especialidad.
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

¡Si! Porque, sobre todo, van muy bien para poder guardarlos en la nevera.

Me resulta completamente incomprensible. Algo así como porqué ciñen los barcos, vuelan los aviones, se induce la corriente eléctrica, el tiempo de semidesintegración es constante, las asíntotas son tangentes en el infinito, el crecimiento del producto interior bruto, la teoría de los fractales, el ser y el devenir, etc...... se la teoría, incluso la puedo explicar, como ya se ha visto, pero creérmela, no se si acabo de creerla.

Llegar a montar un barco dentro de una botella,..........................¡IMPOSIBLE!

¡Ha! y ya podéis jurármelo, ¡Las fotos están trucadas!
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

laurens44, si abres un hilo para cada foto nos vamos a volver locos.
Consejo. añade las nuevas fotos en el mismo hilo, será mucho más fácil consultarlas y seguir tu trabajo, magnifico, por cierto.

Pero me reitero, lo de las botellas son un truco fotográfico ¿No?
Nullus retro grados
laurens44
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 03, 2006 9:26 pm

Mensaje por laurens44 »

Javi 1956:contestando su comentario casi es más facil hacerlos con la proa ala base se la botella,todo depende como tienes ganas de construirlo,pueden hacerse de varias formas .Desde niño siempre he tenido afición al modelismo,pero de todas las categorias aviones,trenes barcos y barcos en botella,ultimamente estoy practicando barcos de papel que me recuerda mucho cuando de niño.....Agradecido por sus comentarios y la atención que me ha prestado ,cualquier pregunta o comentario estoy a su disposición.Se despide su amigo Laurens.
Contesto al Sr.Zapalobaco:agradesco de todo corazón sus comentarios:En Catluña,creo que es de Tarragona,un maestro artesano miniaturista de nombre Nestor Sanchiz,este sr. hace los barcos dentro de botellas de colonia,de cuello muy estrecho,tiene expuestos en el museo marittimo de Barcelona 3 modelos (botellas de AguaVelva.El canal de television 33 de Cataluña le hizo un reportaje filmado (que yo pude grabar) da a conocer algo de su secreto como los hace .su secreto es pieza por pieza encolando esperando que seque .Yo lo he intentado y es como empece fracaso tras fracaso,pero llegara un día que lo lograre todo es poner empeño ganas ilusión.Sobre las fotos tiene razón pero no las he puesto yo.es mi sobrina que muchas veces me encuentra mirando este foro hacemos comentarios y me dice tienes que mandar las fotos ,como yo no tengo practica ella las ha mandado la próxima vez lo tendremos encuenta se despide su amigo Laurens.
Responder