El Bremen de Artesanía latina acabado

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por manolo gil »

Buenas a todos, de nuevo con vosotros, después del Santa Ana. que tantos quebraderos de cabeza me dio, y para continuar con la pasión y no dejar al gusanillo que se anquilose hice el Bremen de Artesanía Latina, pequeño pesquero, en comparación con el mastodonte del Santa, que me fue regalado por los Reyes Magos de este año y que como digo, es para no dejar de mover las manos y para solaz y entretenimiento; Espero que os guste. Saludos cordiales.
Adjuntos
DSC04924 [1600x1200].JPG
DSC04925 [1600x1200].JPG
DSC04926 [1600x1200].JPG
DSC04927 [1600x1200].JPG
DSC04928 [1600x1200].JPG
DSC04929 [1600x1200].JPG
DSC04930 [1600x1200].JPG
DSC04931 [1600x1200].JPG
DSC04932 [1600x1200].JPG
DSC04933 [1600x1200].JPG
DSC04934 [1600x1200].JPG
DSC04935 [1600x1200].JPG
El Bremen en su vitrina junto a sus hermanos menores
El Bremen en su vitrina junto a sus hermanos menores
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por carlos huarte »

muy bonito tu bremen , se ve muy bien el contraste de diferentes madera, felicitaciones por el trabajo bien hecho. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por Manuel Carballo »

manolo gil escribió:Buenas a todos, de nuevo con vosotros, después del Santa Ana. que tantos quebraderos de cabeza me dio, y para continuar con la pasión y no dejar al gusanillo que se anquilose hice el Bremen de Artesanía Latina, pequeño pesquero, en comparación con el mastodonte del Santa, que me fue regalado por los Reyes Magos de este año y que como digo, es para no dejar de mover las manos y para solaz y entretenimiento; Espero que os guste. Saludos cordiales.
Manolo,

Dices que es para no dejar de mover las manos, pero en verdad que les diste velocidad, regalo de reyes y ya lo tienes terminado.

Muy buen trabajo y te sirvió para despejarte después del Santa Ana.

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por carlosys »

Qué bonito y que bien queda en esa vitrina múltiple.
Y ahora qué? En que piensas para no dejar de mover las manos y para solaz y entretenimiento :mrgreen:

Estaremos atentos al siguiente proyecto!!!

Saludos
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos Huarte, Manuel Carballo, y Carlosy, ! como reconforta el saludo y la opinión de tan grandes maestros ! de verdad que da un subidón de adrenalina vuestra sincera correspondencia, pues nada,agradeceros de todo corazón vuestras opiniones; En cuanto a mi próximo proyecto la verdad es que ya lo tengo casi terminado, se trata de el Carmen un pailebote español de Constructo escala 1:80 que compré hace tiempo y que lo tenía en la reserva, a continuación ( y no va a sea muy tarde ) el Pandora que también esta en lista de espera desde hace bastante tiempo, después, y debido a la falta de espacio en casa, la cosa va a ser verdaderamente problemática y va a ser difícil que continúe, o bien me dedico a regalarlos, Dios dirá.
Os mando un saludo muy cordial.
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por Liberto Amate »

Hola colega Manolo, encantado de saludarte y felicitarte por este precioso modelo que acabas de finalizar, lo veo con una terminación muy cuidada y la combinación del maderamen queda de lujo,
Amigo Manolo un fuerte abrazo.
Liberto Amate
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 745
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:46 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por cuartara »

Enhorabuena, Manolo, por ese Bremen; un bonito modelo, pulcramentre hecho y bien terminado. Me gusta.
Saludos,

Javier
http://www.barcosbaron.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por manolo gil »

Gracias Liberto y maestro Cuartara, viniendo de vosotros me insufláis una gran porción de moral para seguir trabajando. continuaremos con la pasión.
Os envío un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Manolo ,bonito pesquero ,felicidades por el trabajo un saludo Tasso
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por manolo gil »

Buenos días Tasso, me gusta que te guste, gracias por hacerlo. Un saludo
Avatar de Usuario
ARB
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:42 pm
Ubicación: Sant Cugat del valles

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por ARB »

Es curioso, yo hace apenas unos días que terminé el Mare Nostrum de AL, y veo muchas piezas comunes con el Bremen. Los fabricantes no se lo piensan mucho
Por cierto yo pensé en pintarlo y creo que un pesquero gana mucho al pintarlo, te lo comento Manolo para próxima vez, aunque por ello se tarda el triple de tiempo
De todas maneras, muy bonito barco
Saludos
Alberto
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por manolo gil »

Gracias Alberto por tu comentario, los fabricantes,o al menos Artesanía Latina; no se estrujan mucho la cabeza a la hora de hacer nuevos modelos así me ocurrió con el remolcador Ulises de RC que después he visto el mismo con varios nombres, así les sale más rentable; En cuanto a la pintura del Bremen, tal vez tengas razón, pero hasta ahora me he limitado a hacer los modelos ciñéndome solo a las instrucciones de montaje y si van pintados los pinto y si son barnizados los barnizo, a lo mejor me hace falta un poco de creatividad que ya veremos con el tiempo. Gracias de todos modos. Te envío un saludo cordial
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por Joya »

Pues creo que te quedò muy bonito, el terminado muy fino, saludos y a por otro !! :D
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por manolo gil »

Gracias Joya por tu apreciación, a mi también me lo parece, en cuanto a otro, acabo de terminar El Carmen que ya mismo colgaré en el foro, en cuanto tenga un ratito, y para no parar ya he comenzado El Pandora de Constructo. Te mando un gran saludo.
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Bremen de Artesanía latina acabado

Mensaje por Muimota »

D. Manuel mis felicitaciones por la terminación de su barco un trabajo excelente, esperamos nuevos proyectos que seguro que estan en dique seco mis saludos.Eduardo.
Responder