Mis modelos realizados II

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
melville
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 21, 2005 11:38 am

Mis modelos realizados II

Mensaje por melville »

Amig@s del modelismo naval.
Aquí os envio las fotos de mis modelos realizados. Me gustaría que me diérais vuestra opinión y consejos para mejorar en la realización de futuros proyectos.
Un cordial saludo.
Melville.
Adjuntos
Unión.jpg
Swift.jpg
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Mensaje por jomaal88 »

tienen buena pinta aunque yo les daria una tincion de té o café a las velas yo hice el swift y las teñí y la verdad mucho mejor
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Hola Melville, las fotos son un poco pequeñas para apreciar bien los modelos, sin embargo, a mi se me ocurren algunas cosas: en general veo que los modelos están muy bien construidos, se ven cascos muy pulcros y bien resueltos y acabados. Personalmente te daría un consejo, insisto personal y desde mi punto de vista, y es huir del aspecto “estandar”, me explico, tus barcos están hechos utilizando los materiales estandar que facilitan los kits y los complementos estandar que suministran esos kits, eso implica que aunque los hagas, como lo has hecho, de una manera magnifica, si no aportas de tu cosecha una “variación estética” el resultado puede ser gris, poco llamativo. No digo que te vuelvas loco buscando maderas raras y exóticas, no, te basta con las que tienes a mano, pero tal vez con un tinte, o con un toque de pintura o con un envejecimiento, un pavonado etc...unas adujas, en fin muchas cosas...por ejemplo el “unión” que muestras está bien en ese sentido...y cuidado con las banderas y con las velas muy nuevas.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder