Barco Auxiliar de Mejillonera

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Avatar de Usuario
socas
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:35 pm
Ubicación: Ria de Arosa-La Coruña

Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por socas »

Muy buenas compañeros , os presento mi nuevo barco ,el PLAYA de BARRAÑA , se trata de un barco de batea (auxiliar de mejilloneras) , o como comunmente llamado por estos lares "Bateeiro" ,que prolifera en gran cantidad por el interior de las rías Gallegas .
El barco tiene una eslora de 1200mm , una manga de 390mm , un calado maximo de 140mm y un registro bruto de 10,8k , está propulsado por un Motor Spedd 900 bb torque de Gaupner directo sin reductora , gestionado por un variador Speed Profy 40R y alimentado por una bateria Lipo de 11,1 v de 5000mha y otra auxiliar de Plomo de 3400mha , tiene la función de sonido del motor diesel ,luces , radar , bocina y movimiento de 360º de la grua.
Adjuntos
Playa de Barraña (4).JPG
Al fondo mi pesquero Ría da Arousa
Al fondo mi pesquero Ría da Arousa
Navegando
Navegando
A toda máquina
A toda máquina
Playa de Barraña (2).JPG
Última edición por socas el Vie Sep 21, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por araola »

Doy fe que el barco es precioso, navega muy bien, suena estupendo, la grúa es completamente operacional, PERO EL PITO..... ¿qué?
Socas ya me hablas????.
Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por gerardo navarro »

hola socas, muy bonito barco, te felicito, cuando cuelgas un video para verlo navegar, y ojala pudiese ver la grua funcionar me intrigar ya que nunca he visto funcionar una en un barco, debe verse maravillosa.....

Saludos... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por gerardo navarro »

hola socas, creo que es este mismo, que tienes aqui, me parece que es el mismo, en fin sea el mismo o otro de los tuyos, dejame elogiarte nuevamente, ya que huf, huf, que hermoso, navega colosal, el humo, la sirena, el radar, las luces, y en efecto la grua funcional, estupendo me enamore de tu barco je je je...

y aproveche para ver los otros modelos muy bonitos tambien y la organizacion y decencia del publico presente, todos observando y con un orden en la organizacion, que deja mucho que envidiar, comparado con el comportamiento que hay en ciertos eventos que se hacen en mi pais ( :cry: :cry: :cry: )..

" onclick="window.open(this.href);return false;

como el pasodoble...

"que viva españa" :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
socas
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:35 pm
Ubicación: Ria de Arosa-La Coruña

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por socas »

Hola Gerardo , pues si es el mismo , ese es el video de la Botadura , en la Navegación anual por las fiestas de Mª Pita en A Coruña el 25-08-2012 , aúnque ya lo tengo puesto en otro apartado te dejo este enlace donde se ve el barco ,en el encuentro internacional de modelismo naval AMONAGA 2012 , que se celebró en Vigo (Monte dos Pozos)


" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludiños desde las Rías Baixas
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por gerardo navarro »

socas escribió:Hola Gerardo , pues si es el mismo , ese es el video de la Botadura , en la Navegación anual por las fiestas de Mª Pita en A Coruña el 25-08-2012 , aúnque ya lo tengo puesto en otro apartado te dejo este enlace donde se ve el barco ,en el encuentro internacional de modelismo naval AMONAGA 2012 , que se celebró en Vigo (Monte dos Pozos)


" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludiños desde las Rías Baixas

hola amigo socas , por fin hoy he podido ver el video, ya que tenia problema para que me lo cargara el PC, pero te cuento que toda espera tiene su recompensa, aparte de tu hermoso barco, pude apreciar los barcos de los demas participantes y estan muy pero muy bonitos tambien, todos los modelos diferentes, creo que tan solo repite el bote de salvamento... que hay dos modelos de el, pero cada modelo es unico y tiene su particularidad... quiero felicitar al club de amonaga, por su explendida organizacion y por el video todo les salio a pedir de boca... me enamore del ultimo barco creo que hace pesca de arrastra, huf, huf, que impresionante verlo desenrrollar las redes y volver a recojerlas, no te olvides amigo socas de este pobre cristiano que esta en esta lejania y cuando consigas un plano del barquito tuyo o del ultimo que aparece no te olvides hacer el favor y enviarmelo por hotmail... je je je..

saludos y nuevamente felicitaciones .. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
socas
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:35 pm
Ubicación: Ria de Arosa-La Coruña

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por socas »

Muy buenas
unas fotitos de hoy del Playa de Barraña en el puerto de mi pueblo
Adjuntos
P1090966.JPG
P1090967.JPG
P1090968.JPG
P1090969.JPG
AQUI CON SUS HERMANOS MAYORES AL FONDO
AQUI CON SUS HERMANOS MAYORES AL FONDO
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por araola »

Visto el solo, sin poder compararlo con los otros, parece autentico.
Es precioso.
Avatar de Usuario
socas
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:35 pm
Ubicación: Ria de Arosa-La Coruña

Re: Barco Auxiliar de Mejillonera

Mensaje por socas »

Hola de nuevo navegantes, pues nada , vamos a actualizar un poco este post con nuevas fotos y con un video del Playa de Barraña navegando por el interior del puerto de Escarabote con toda su dotación a bordo , aprovechando una tarde otoñal soleada y fría .


" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
Playa de Barraña (1).JPG
Playa de Barraña (3).JPG
Playa de Barraña (4).JPG
Playa de Barraña (2).JPG
Responder