mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
Fernando González
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm
Ubicación: Málaga

mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Fernando González »

Hola a todos.Soy nuevo por aqui.Les quiero dejar la direccion de mi nuevo blog donde encontraran "Mi Santa Ana" y como lo fuí construyendo de manera totalmente(100%) artesanal, cada uno de los componente de este gran navío con muchas fotos.Actualmente trabajo en la construcción del Montañes, de manera similar a como lo hice anteriormente y proximamente espero tener la oportunidad de subir fotos aquí al foro y poder compartirlas con todos ustedes.Muchas gracias.
http://modelismonavaldeinvestigacion.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
Vista por amura de estribor.jpg
Vista por amura de estribor.jpg
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Cayetano »

Ante todo bienvenido al foro.
Magnífico modelo y magnífico blog. Te felicito.
Yo sé de algún forero que estará muy interesado en tu trabajo sobre el Montañés :D
Saludos
Cayetano
Fernando González
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Fernando González »

muchísimas gracias...estaba intentando subir más fotos al foro pero no me permitía porque eran archivos que excedían de 500kb.Voy a intentar simplificarlas...de todas maneras en el blog que recién abrí voy subiendo poco a poco más fotos...proximamente voy a abrir dentro del blog una sección para el Montañes.Poco a poco pues no sabía nada de blogs hasta hace unos dias y me ha costado invertir un poco de tiempo para iniciarme.Saludos y nuevamente mil gracias!!!
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por adrian sorolla »

Fernando González escribió:muchísimas gracias...estaba intentando subir más fotos al foro pero no me permitía porque eran archivos que excedían de 500kb.Voy a intentar simplificarlas...de todas maneras en el blog que recién abrí voy subiendo poco a poco más fotos...
Hola Fernando

No es mi interés el decirte como tienes que realizar tus cosas, pero me atrevo a darte un consejo sobre el tema de las fotos, que te puede solucionar el problema que has tenido al subir fotos grandes al foro.

Si las tienes puestas en tu Blog, es que ya están en Internet, si quieres mostrarlas en el foro, solo tienes que poner el enlace a la foto, no es imprescindible que las cargues sobre el foro.

Un ejemplo es esta de abajo que esta en tu Blog y se ve aquí.

Imagen

Si quieres realizar este procedimiento, solo tienes que pulsar el botón derecho del mouse en la foto elegida en tu Blog y seleccionar la opción "copiar URL de la imagen" y ya en el mensaje, en lugar de "adjuntar un archivo", pegar el texto copiado entre "Imagen, que esta la linea superior de comandos en la misma pantalla de mensajes.

Tiene que quedar como esta:

"Img]http://4.bp.blogspot.com/-0CLjNRvlDyM/U ... eneral.jpg[/img"

Las comillas son corchetes.

Por cierto bonito modelo.

Saludos
Adrian

P.D. Esta función no se debe usar para vulnerar derechas de autor, es aconsejable usarla solo con las fotos propias o con las que estemos seguros de tener los derechos.
Última edición por adrian sorolla el Mié Sep 05, 2012 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Fernando González
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Fernando González »

Vaya!!pues gracias por el consejo...y por subir otra de mis fotos!!
Avatar de Usuario
Jabegote
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:39 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Jabegote »

Un trabajo magistral, fantástico :shock:

Tengo la duda de si un modelo del Santa Ana que tuve la oportunidad de ver un par de veces hace años, una de ellas en Benalmádena Costa y otra en el Colegio de Economistas de Málaga, es el mismo que ahora podemos admirar en este Foro. En cualquier caso el nivel de calidad raya la perfección. Mi más sincera enhorabuena y el testimonio de mi admiración.

Un cordial saludo.

Antonio Bravo
http://jabegote.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por manolo gil »

Hola Fernando, magnífico trabajo, yo también estoy haciendo el Santa Ana y sinceramente me fascinan tus colores, como dices lo haces completamente artesanal ¿ quieres decir que no es un kit, que lo haces a través de planos y te fabricas todas las piezas ?si es así doble felicitación. te saludo cordialmente.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por manolo gil »

Hola Fernando: otra vez yo, se me olvidó preguntarte si lleva velas o no ya que no se ven en las fotografías
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Manuel Carballo »

Felicidades Fernando, un modelo admirable, muy detallado y documentado. Es un regalo para la vista.

Un saludo

Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
mage
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 13, 2009 4:23 pm
Contactar:

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por mage »

Extraordinario trabajo, pero por favor mas fotos de detalle
Muy interesante el blog
Un saludo y enhorabuena.
Miguel Angel García Estévez (Mage)
Colmenar Viejo
Fernando González
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Fernando González »

Gracias a todos!
Efectivamente Antonio,se trata del mismo modelo que pudiste ver en Benalmadena y en Málaga.Ha estado en unas 8 exposiciones con la liga naval andaluza.Ahora estoy trabajando en el Montañes y tengo mucha más información de éste ultimo y mejores fotos de detalle de las que pude tomar en su dia con el Santa Ana.De todas maneras iré agregando más y más en mi blog cada semana. Os muestro aqui una de ellas que ya podeis ver en mi blog.
Como dije anteriormente son modelos totalmente artesanales pues así Manolo te dejo fuera de dudas.La razón por la que el modelo carece de velas es parapoder apreciar bien toda la maniobra (cabullería, cuadernales, motones ,etc ,etc...) que quedarían parcialmente tapadas por las velas en una escala tan pequeña.
Imagen

Nota del administrador: Fernando te he insertado la foto grande, el programa del foro la reduce automaticamente.
Fernando González
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Fernando González »

Para el administrador,
muchas gracias.No sé si hay entonces una manera correcta de introducir las fotos en un tamaño adecuado directamente por el programa.De todas manera gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: mi blog: Modelismo naval de investigacion. Santa Ana

Mensaje por Joaquin Yarza »

Para introducir las fotos desde un servidor externo, como es tu caso, solo tienes que abrir la foto grande y con el botón derecho del ratón pulsar en propiedades, te sale la dirección de esa foto en concreto, la copias completa, tiene que acabar en jpg, y luego en el texto pulsas img y la pegas. Asi sale la grande al pulsar en ella, aunque el programa del foro la reduce para que no afecte a los margenes.
Responder