Si bien en otro hilo de este mismo foro ya he mostrado la fragata portuguesa que hice hace tiempo, vuelvo a traerla a colación solamente para utilizarla como baremo comparativo al mostrar el tamaño de su “hermana pequeña”, una reproducción en miniatura del mismo tipo de embarcación.
Pido disculpas porque alguna de las fotos no es demasiado buena (la hay incluso desenfocada) pero he preferido reproducirlas ya que no puedo ahora cambiarlas por unas mejores, porque la fragata portuguesa en miniatura se encuentra varada en Madrid y yo estoy en la playa a 600 Km. de distancia.
Saludos,
Javier
Miniatura de Fragata Portuguesa
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Miniatura de Fragata Portuguesa
Última edición por cuartara el Lun Ago 06, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Re: Miniatura de Fragata Portuguesa
Muchas gracias, Lorenzo.lorenzo ricart escribió:¡Otra pequeña maravilla!![]()
![]()
Un cordial saludo,
Javier
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Muy bonito. La verdad es que trabajando a esas escalas, la dificultad tiene que ser tremenda, por contrapartida, te caben más barcos en casa
Tienes que tener una colección impresionante!!!
Enhorabuena
Saludos

Tienes que tener una colección impresionante!!!
Enhorabuena
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Te ha quedado muy bonita, espero verla en la proxima reunión y la podremos admirar todos.
Un saludo
Un saludo
-
- Contactar:
Cuenta con ello. Ya sabes que la ventaja de mis barquitas es que son muy fáciles de transportar...Pira escribió:Te ha quedado muy bonita, espero verla en la proxima reunión y la podremos admirar todos.
Un saludo
Tanto es asi que creo que esto que hago voy a bautizarlo como "modelismo de bolsillo"...
Un cordial saludo,
Javier