Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Hola foreros, hola Manolo Gil, gracias por tus apreciaciones, pero me parecen exageradas. Me preguntas por el tiempo que se puede llevar estos trabajos, la verdad es que son muchas las horas que he dedicado, y muchas mas las que quedan por delante para ver terminadas estas dos maquetas. Espero que cuando me jubile en enero del año que viene, pueda dedicarles más tiempo, pero calculo que hará falta 3 o 4 años más para verlas terminadas.

Saludos a todos y muy especialmente a mi colega Manolo Gil.

Liberto Amate
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por epiedy »

Hola me sumo a todos los seguidores de tu Trabajo que lo veo impresionante lo sigo en silencio desde el principio con mucha atencion es simplemente espectacular gracias por enseñarnos este montaje un saludo.
Epioedy
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por carlosys »

Sin pa-la-bras!!!! IMPRESIONANTE.
UN trabajo fantástico. Seguiremos atentos aunque como dices, falten aun varios años

Saludos
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Liberto ,yo tambien quiero darte las gracias por dejarnos ver estos dos trabajos tan explendidos los Kits de que marca son ? un saludo Tasso y sigue enviando para poderme deleitar mirandolos .
Avatar de Usuario
joseb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:59 pm
Ubicación: Jerez

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por joseb »

Magníficos modelos. Se aprecia una gran limpieza y cariño por el trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena.
José
En construcción: Le François, a escala 1/48.
https://www.foromodelismonaval.com/view ... 11&t=14021
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Gracias Tasso y Joseb por mirar con tan buenos ojos el trabajo que estoy llevando a cabo en estos
dos emblematicos navios.Me preguntais de que marcason los Kits, ya comente anteriormente que estos dos modelos estan realizados a partir de planos , para el Victory utilice los de Mamoli y para el Soleil Royal los de Mantu Model, en este caso reduje un poco la escala.
Estoy preparando unas cuantas fotos del San Felipe, este modelo esta terminado y construido tambien a partir de planos concretamente los de Vicenzo Lusci, espero que os gusten.
Un cordial saludo:
Liberto

Nota: Este es el sitio que mas me guta de mi casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI TALLER !!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
philip anagrama 006.JPG
philip anagrama 005.JPG
philip anagrama 003.JPG
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por losdelgoya »

Con ese taller, y esas manos... no es extraño lo que haces.
Preciosos modelos.
Saludos
Luis
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 745
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:46 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por cuartara »

Tus modelos depiertan mi admiración y tu taller mi envidia... Estoy deseando ver el San Felipe que anuncias-

Enhorabuena y gracias por enseñarnos tus espléndidos trabajos

Un cordial saludo,

Javier
http://www.barcosbaron.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Manuel Carballo »

Envidiable conjunto de herramientas, veo que debes de ser uno de los clientes consentidos de Proxxon. Quedamos en espera de las fotos del San Felipe.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por manolo gil »

Hola Liberto: !ozú chiquillo! !que maravilla de taller ! me quedo impresionado , no me extraña que sea el lugar mas querido de tu casa, así cualquiera, me refiero al taller, porque tus trabajos no son de cualquiera, pero siento envidia sana, igual que Cuartara, por esa maravilla de taller, que Dios te lo conserve muchos años, al igual que tu salud y tus ganas de seguir trabajando. !Arriba colega! ya que me has permitido llamarte así. Saludos cordiales. !Ah! espero ver tus avances pronto y mas cuando te llegue ese tiempo añadido que te dará la jubilación, que la disfrutes.
Avatar de Usuario
miguelcheca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 31, 2009 9:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por miguelcheca »

son unos modelos hermosos, dignos de cualquier museo, mi mas sincera enhorabuena, por los modelos y por el taller...

Veo que, como a mi, te gustan grandotes...
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...


Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Maulet
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: Alicante

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Maulet »

¡Hola Liberto! Ya te dí mi opiniòn sobre los modelos pero son tan extraordinarios que, con toda sinceridad, vuelvo a repetirte mi enhorabuena. En estos momentos, viendo tu taller, mis dientes creo que llegan al teclado. Afectuosos saludos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por carlos huarte »

HOLA LIBERTO:lo pongo con mayusculas porque te lo mereces, tanto el victory como el soleil son unas preciosidades, ya quisiera yo poder hacer algo asi, pero soy un novato novato, en vez de empezar con un modelo de principiante, me gusto el soleil y lo estoy haciendo por fasiculos la cubierta esta barnizada pero el casco como arboladura, lo tenia pensado en hacer con aceite de teka, antes de ver tus modelos, y ahora me afirmo mas en la idea, ahora estoy jubilado,fui marino mercante y trabaje mucho con aceites tanto de linaza como de teka, y la terminacion satinada es una de las mas bonitas. saludos carlos huarte
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Amigos:Luis, Javier,Manuel Carballo, Manolo Gil, Miguel Checa y nuestro nuevo compañero en esta afición que nos une Carlos Huarte.
Recibir de vosotros los comentarios que haceis y despues de ver vuestros trabajos , os puedo asegurar que es para mi un gran honor.
Las fotos del San Felipe ya vienen de camino, pues resulta que hace menos de un mes se lo di a mi hija como regalo de boda, le he pedido que haga suficientes fotos y así poder seleccionar unas cuantas, si no salen bien yo tengo preparado viaje para finales de Septiembre , de manera que para mediados de Octubre las enviare.
Un saludo Liberto
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Hola amigos foreros:
Aqui teneis unas cuantas fotos mas del Soleil Royal, espero que os gusten, y si resulta que estáis montando este hermoso navío, caso de nuestro amigo Carlos Huarte pues os pueda servir de ayuda.

Un saludo: Liberto Amate
Adjuntos
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 003.JPG
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 007.JPG
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 009.JPG
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 012.JPG
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 014.JPG
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 016.JPG
fotos en s del soleil royal para modelismo naval 017.JPG
Responder