mis dos primeros barquitos

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

mis dos primeros barquitos

Mensaje por lluis pujals »

Espero que este sea el lugar para poner mi mensaje. si debiera ir en otro lugar ruego al moderador que lo coloque donde sea conveniente.

estas son las imagenes de los primeros barcos que hice.
el primero es el swift de constructo, la version para novatos (con casco de plástico). lo hice hace quatro años, cuando tenia 12 años.

el otro barco es el pen duick de artesania latina, la version con casco macizo. lo monte con 13 años. con este tuve muchos problemas ya que las intrucciones venian con las medidas de la version con casco hueco, que es mas grande, asi que ya os podeis imaginar lo que me pasó: no me cuadraba nada por ningun lugar :evil:
Adjuntos
50D-2987.jpg
50D-2986.jpg
50D-2989.jpg
50D-2991.jpg
50D-2992.jpg
50D-2993.jpg
50D-2994.jpg
50D-2995.jpg
50D-2975.jpg
50D-2976.jpg
50D-2977.jpg
50D-2978.jpg
50D-2979.jpg
50D-2980.jpg
50D-2981.jpg
50D-2982.jpg
50D-2983.jpg
50D-2984.jpg
50D-2985.jpg
Última edición por lluis pujals el Jue Mar 29, 2012 9:04 am, editado 1 vez en total.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mis dos primeros barquitos

Mensaje por manolo gil »

Ánimo LLuis , están muy bien hechos, ya veras como con la experiencia no tendrás que envidiar nada a nadie. Adelante que es muy gratificante. Saludos
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: mis dos primeros barquitos

Mensaje por Muimota »

Animo y buen comienzo, los proximos los iras mejorando todos hemos empezado como tu. Mis saludos Eduardo.
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: mis dos primeros barquitos

Mensaje por Manuel Cano »

Buenos dias lluis, animo!
Un buen trabajo para ser los primeros.
Un saludo, Manuel.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: mis dos primeros barquitos

Mensaje por gerardo navarro »

ojala mi amiguito y yo hubiese corrido con tu suerte de empezar desde esa edad (12) en este mundillo, a mis 46 estuviese pisando los talones al Maes Jose (broma) je je je, te felicito, estan muy bonitos, con el tiempo te iras metiendo en proyecto de mas dificultad y iras ganando experiencia y destreza, animo...

Saludos desde el otro lado del gran charco je je je

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: mis dos primeros barquitos

Mensaje por michael »

Mis felicitaciones,todo lo que cuesta al final merece la pena,un saludo....
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: mis dos primeros barquitos

Mensaje por lluis pujals »

gracias a todos por los animos. La verdad es que te renuevan las ganas de seguir con este bonito hobbie :D
Ya tengo en mente el proximo proyecto: un diorama del hermione lafayette en el astillero mientras se construia. Sera para un trabajo de bachillerato que tratara sobre los sistemas de construccion naval a finales del s.XVIII. Cuando empieze ya ire subiendo fotos del paso a paso del diorama y del barco.

PD: si quereis ver mis otras maquetas, aunque no todas son de tematica naval, podeis pasaros por mi pagina web:http://www.wix.com/llpujals/modelisme y si no es mucha molestia, agradeceria que dejarais un comentario en la web acerca de la misma o de las maquetas, para ir mejorando los fallos que a mi se me escapan
Responder