El San Juan y otros

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

El San Juan y otros

Mensaje por manolo gil »

Hola amigos del foro, de nuevo con vosotros. Después de 9 meses (no lo había pensado, igual que un embarazo) reanudo mi afición por el modelismo ya que lo tuve que dejar por un desgraciado accidente sufrido por mi mujer la cual se repuso G.a D. Os pongo en este foro el Galeón San Juan que ahora, como digo, he podido terminar. Después le "metí mano" a otro gran navío el Santa Ana de Artesanía latina, al cual le estoy haciendo un paso a paso para que lo veáis y me lo comentéis. Creo sinceramente que en este modelo hay un gran error y me está costando Dios y la Madre hacer el castillo de popa. Si hay alguien que ya lo haya hecho y halla tenido ese mismo problema, le agradecería que me lo comentara en este foro.Gracias por anticipado. Saludos cordiales.
Adjuntos
El San Juan terminado en su urna
El San Juan terminado en su urna
DSC03649 [1600x1200].JPG
DSC03653 [1600x1200].JPG
Detalle del baupres
Detalle del baupres
Con su hermano San Mateo
Con su hermano San Mateo
Con el Blu nouse II
Con el Blu nouse II
Con el Ulises y el Marina II
Con el Ulises y el Marina II
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: El San Juan y otros

Mensaje por Nirvana »

Hola Manolo,
En las dos últimas fotos, ese que creo que es un remolcador ¿Es un kit, o de plano?
Nunca he hecho un remolcador y tengo ganas de hacer alguno.
Y hay que ver la suerte que tienes de tener tantos barcos y, además, tener espacio para meterlos en urnas y todo. Muy bien.
Estupendo que tu esposa esté repuesta y que ya puedas seguir con tu afición.
Saludos
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El San Juan y otros

Mensaje por manolo gil »

Hola Nirvana, Si, ese barco es un remolcador, se llama Ulises y si, es de un kit, yo no tengo ni nociones ni taller para hacer un barco sobre planos, ya me gustaría, pero todo se podrá andar. El Ulises es un modelo navegable y está preparado para ello, pero yo no lo he puesto motor debido al precio y a otros factores. En cuanto al espacio para tenerlos es un gran problema en mi casa, Mi mujer dice que a este paso la voy a echar a ella a la calle, si te das cuenta el Ulises y el Marina II están encima de una librería, los otros tres los tengo en mi despacho con una estantería de Ikea, en el salón tengo tres y otros tres que he regalado, ahora estoy con el Santa Ana y ese aún no se donde ubicarlo puesto que es bastante grande 1250 x 950 x 450 y con una urna eso ocupa un buen espacio,( ese va a ser el de mi divorcio). Si quieres más fotos sobre el Ulises en el hilo lo puse hace algunos meses. Te agradezco los buenos deseos con respecto a mi mujer y te saludo cordialmente.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El San Juan y otros

Mensaje por manolo gil »

Gracias Lorenzo por tus deseos de buena salud para mi mujer, si, se rompió la cadera y después de una operación para ponerle una prótesis gracias a Dios está completamente recuperada. Te agradezco te guste mi colección por desgracia se me ve acabando el sitio para colocar las nuevas y ya veremos si podré continuar con esta apasionante afición. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: El San Juan y otros

Mensaje por Julian.J »

Hola Manolo muy buenos trabajos, y me alegro de la recuperación de la señora.

Un saludo

Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El San Juan y otros

Mensaje por manolo gil »

Hombre Julian, viniendo de ti que te gusten mis trabajos, es un gran elogio,
te agradezco la deferencia ,ya tuve ocasión de ver tu Santísima y me gustó bastante, también te dije que el mío estaba con las velas recogidas y que el próximo lo haría con las velas al viento, y eso es lo que voy a hacer con el Santa Ana. Gracias y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El San Juan y otros

Mensaje por carlosys »

Bonitos modelos. Las vitrinas los realzan a pesar de que, obviamente ocuan más espacio.
Una buena colección para un buen modelista.

Saludos


P.D. Me alegro de que la recuperación de la jefa haya ido bien.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El San Juan y otros

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlosys ¿como estas? me gusta que os guste mi colección de barcos, efectivamente tengo 12 barcos hechos y el montaje del Santa Ana, este me va a costar bastante ubicarlos en la casa, llevo desde mucho antes de empezarlo estudiando el sitio donde ponerlo, pero no lo encuentro, es demasiado grande, cuando lo acabe ya veré pero te aseguro que es un gran problema, hasta he pensado regalarlo o venderlo. El tiempo dirá. saludos cordiales.
Rvk
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:45 pm
Ubicación: galicia

Re: El San Juan y otros

Mensaje por Rvk »

Estoy de acuerdo.... preciosa colección
Saludos
REnny
Responder