ACORAZADO PELAYO - Terminado

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
guiñi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 10, 2010 1:12 pm
Ubicación: España

ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por guiñi »

Bueno después después de mucho tiempo visitando este gran foro para encontrar información e ideas, ahora publico unas imágenes de la última maqueta que he terminado, a ver que os parece.
La maqueta se ha realizado a partir de planos y de las escasas imágenes que se han conseguido en internet y libros.

Un saludo.
Adjuntos
P1000248.JPG
P1000251.JPG
P1000252.JPG
P1000253.JPG
P1000256.JPG
P1000258.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por gerardo navarro »

felicitaciones, te quedo muy bonito el pelayo, y tiene de verdad mucho trabajo, ya que esta colmado de una infinidad de accesorios, lo unico que me parece y eso va a gusto de cada quien, que la parte que c ven en chapa o galvanizado hubiese podido envejercer o quitar el brillo de nuevo que tiene, como tirando mas a desgaste y uso... pero en terminos generales excelente trabajo...


saludos...
maxag
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 31, 2010 7:25 pm
Ubicación: Belo Horizonte / Brasil

Re: ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por maxag »

Belo trabalho!!!
Avatar de Usuario
Jabegote
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:39 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por Jabegote »

gerardo navarro escribió:felicitaciones, te quedo muy bonito el pelayo, y tiene de verdad mucho trabajo, ya que esta colmado de una infinidad de accesorios, lo unico que me parece y eso va a gusto de cada quien, que la parte que c ven en chapa o galvanizado hubiese podido envejercer o quitar el brillo de nuevo que tiene, como tirando mas a desgaste y uso... pero en terminos generales excelente trabajo...


saludos...
Coincido plenamente con lo que comenta Gerardo, tanto en la excelente factura del modelo como en el brillo de la chapa (yo la hubiera pintado en gris). Por cierto ¿qué metal has utilizado?

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
Antonio Bravo
http://jabegote.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por Joya »

Excelente trabajo, te felicito, un saludo !! :D
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por Manuel Carballo »

Felicidades un excelente trabajo, en lo personal yo tambíen lo hubiera matizado, pero eso es solo cuestión de gusto. El trabajo y detallado es de verdad sorprendente.

Saludos
Última edición por Manuel Carballo el Sab Dic 17, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: ACORAZADO PELAYO - Terminado

Mensaje por valsan »

Me gusta mucho tu trabajo, tiene muchísimos detalles de gran factura, creo que lo as conseguido, te acercaste a la realidad, se ve bonito y denota el trabajo y las horas para realizarlo, pero si empezamos, con los brillos del metal, que a mi me parece que es el flash de la cámara, desviamos su post y su exposición, que realmente es de bonita factura y no entramos en la verdaderamente importante, que es la labor realizada y el como a la ejecuto que será la chicha o el meollo.

Saludos y lo dicho me uno a mis compañeros bonito trabajo te quedo muy bien.
Responder