El Druide

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: El Druide

Mensaje por Javier García »

Que guapo Luis, me gusta mucho como te esta quedando.

Sigo atento.

Saludos.
Avatar de Usuario
yandrost
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 10, 2006 3:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Druide

Mensaje por yandrost »

INCREIBLE!!!!!Que cantidad de detalles, comentarios, sugerencias, opiniones, explicaciones... en fin... todo. Cada dia me gusta mas este barco y se que va a caer.. no se cuando pero caera.
Repito, impresionante Luis.
Un saludo
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
josetoledo
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:31 pm
Ubicación: almuñecar

Re: El Druide

Mensaje por josetoledo »

Te sigo con impaciencia, el barco se ve una preciosidad y el trabajo nada q decir perfecto, un saludo
Avatar de Usuario
ebmodelnaval
Participativo
Participativo
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:46 am
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: El Druide

Mensaje por ebmodelnaval »

Buenas Luis.
Veo que no volvió a publicar nada de la construcción del "Druide" y es una pena porque estaba pensando en hacerme con el kit. Me echa un poco para atrás, que hace poco adquirí el Mayflower (también para hacer en enramada) y también de este fabricante chino y me ha costado hacerle por la endeblez de las cuadernas y baos. No sé si en el caso del Druida, son también así de frágiles o son mas consistentes (en las fotos parece que son mas fuertes que las del Mayflower). Le agradecería me informara de este detalle.
Muchas gracias y excelente trabajo.
Responder