Herramientas específicas

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
vasa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm

Re: Herramientas específicas

Mensaje por vasa »

[quote="Ricard"][quote="vasa"]Gracias Carlos.
Lo ire pensando .El tema es decidirse mientras estan con rebajas.
Un saludo
Jesús[/quote]

yo tengo la de Amati y va bien ( aunque para que vaya bien hay que hacerle una pequeña cosa como muchas de las cosas que se compran que van pero no van) aunque con el xacto y la ingletera tambien va bien
otro trasto mas :?[/quote]

Eso es lo que mas me echa para atras, acumular herramientas , que aunque vayan bien, tengan una utilidad tan especifica, que al final sean poco útiles
Un saludo
Jesús
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Herramientas específicas

Mensaje por CarlosGonzalez »

CarlosGonzalez escribió:Buenas, aqui de nuevo. Esta vez para comentar que he encargado la Chopper II en Micromark, que hasta el 8 de septiembre hacen un descuento que en algunos articulos te llegan los dientes al suelo.
Por ejemplo la sierra equivalente a la Proxxon FSK/E está por 294,95 dolares, es decir, 209 euros, más el porte, no creo que salga más de 300 euros, lo que supone un ahorro de 100 eurossobre el preciode España... ¡de haberlo sabido...!
Prometo que no soy representante de Micromark...
Pues ayer recibi el CHOPPER II y la verdad, es una pasada. Por ejemplo cuando tienes que montar un marco exagonal, colocas el ángulo de 60º y colocas los listones y cortas y cortas sin cesar... , asi de simple. Los cortes quedan en el ángulo puesto y perpendiculares, su unión es perfecta y no necesita retoques.
Hasta ahora en estos trabajos se "recurria" a los lijados posteriores que tapaban algunos defectillos (cortes algo oblicuos, por ejemplo), ahora no hay problemas.

Lo que no entiendo es que estas cosas no las anuncien en "Teletienda"... ¡mira, precisamente ahora que estoy tomando un café aprovecho para hacer unos cortes de listones...!"

Otra ventaja increible es la cuchilla que tiene (de la que por poco más de 9 euros he adquirido una caja con 100 cuchillas) ya que el corte se produce sin "aplastamientos en el borde del corte" que aunque parece una tontería, no lo es.
Eso si, hay que tener cuidado para no meter el dedo al cortar, porque las cuchillas tienen un filo increible. Cuestión que cualquier modelista sabe, pero conviene recordar.
En fin... una pasada...
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Responder