Como, en principio, no pensaba publicarlo hice muy pocas fotos, pero pongo las que tengo. De momento solamente he realizado el casco, pero está sin terminar por el interior, es decir que solamente tiene quilla, varengas, 5 tablas, cintón y timón.
En cuanto a la calidad de la obra, no estoy orgulloso de ella, ni mucho menos, pero he aprendido lo suficiente como para poder repetir el trabajo con más éxito.

Los que he utilizado son los que aparecen en la web de Amonaga que presentan algunas deficiencias que no voy a comentar, pero que me han dado más trabajo del que cabría esperar. Además he cometido errores que no puedo achacar al plano sino a mi inexperiencia en este tipo de construcción, así como a mis menguantes dotes para el trabajo manual. Errores que he corregido como he podido, a veces repitiendo la pieza o el montaje y, a veces, realizando alguna reparación de fortuna, con más o menos ídem.
Entre otras cosas tuve que inventarme un bastidor para sujetar las varengas en su lugar y que es la pieza clave que me permitió hacer el montaje.
Paso a poner las fotos que tengo.