H.M.S. Victory

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Responder
Iñaki2
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:33 am
Ubicación: zamora

H.M.S. Victory

Mensaje por Iñaki2 »

Buenas noches, he decidido hacer el Victory, solo tengo el manual de altaya que viene en pdf por internet al igual que fotos, entonces los planos, después de darle muchas vueltas y pasar muchas medidas a escala, durante varios días, he confeccionado unos planos, que si no son exactos, yo creo que se acercan bastante a los de altaya.
Siempre he usado contrachapado, esta vez me ha dado por comprar DM, a ver que tal resulta, de momento he hecho la quilla y algunas cuadernas, ya pondréImagen fotos si acierto como se hace, de momento no me claro. Un saludo.
Iñaki2
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:33 am
Ubicación: zamora

Re: H.M.S. Victory

Mensaje por Iñaki2 »

Muy buenas, pues al final el DM no me convence, es muy pesado y duro, pero bueno, es una experiencia más que me ha servido para ver que los planos están bien, ya que hice la quilla con todas las cuadernas y coinciden bien. He vuelto a empezar, pero con contrachapado.
Sigo sin saber como subir fotos, no se si soy muy torpe o es que hace falta algún requisito, que le vamos a hacer, seguiré con mi hoby en solitario.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: H.M.S. Victory

Mensaje por Bluenose »

Buenas tardes Iñaki, no se si estás familiarizado con esto de los foros, pero lo primero que se suele hacer es presentarse (en nuestro caso en el subforo GENERAL). Luego ya nos referiremos a los temas concretos que nos interesan.

Otra costumbre muy saludable es darse una vuelta y buscar lo que nos interesa. En un 90% de los casos ya está solucionado.

https://www.foromodelismonaval.com/view ... 3&start=10

Un saludo y bienvenido
Jaime
Iñaki2
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:33 am
Ubicación: zamora

Re: H.M.S. Victory

Mensaje por Iñaki2 »

Gracias Bluenose, fue lo primero que busqué, "Presentaciones", pero no lo encontré, no sabía que estaba en "General". Un saludo.
Responder