NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Responder
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Mensaje por Cayetano »

Hombre Jose, la modestia está muy bien, pero tanto como cualquiera.... ;)
En fin cada uno sabe a lo que puede llegar y, desde luego, yo no me atrevería a meterme con un proyecto como el vuestro. :shock:
Yo aconsejaría a los que tienen poca experiencia que procuren hacer cosas pequeñas pero "bien hechas" hasta que se sientan seguros de que pueden acometer una obra así.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Mensaje por Cayetano »

isidro escribió: Mar Mar 27, 2018 7:20 pm
respecto a la calidad dd las fotos es el maldito windows 10.... nome funciona bien el photoshop que eslo que usaba para reducir, y en su lugar.. una maldita app que permite poco.

tampoco se los limites de fotografia que admite ahora la web
Para manejo de imágenes tienes un programa de descarga gratuita que va muy bien: FastStone Image Viewer
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Mensaje por Angelwr »

jose_toledo escribió: Vie Oct 05, 2018 9:14 pm Gracias Ángel
Cualquiera con un poco de paciencia y algo de conocimiento del tema puede acometer este proyecto

Estaría encantado que pasaras por el astillero
Salu2. Jose
Cualquier día me escapo de casa y te vengo a ver :lol:
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Mensaje por Angelwr »

Cayetano escribió: Sab Oct 06, 2018 8:59 am Hombre Jose, la modestia está muy bien, pero tanto como cualquiera.... ;)
En fin cada uno sabe a lo que puede llegar y, desde luego, yo no me atrevería a meterme con un proyecto como el vuestro. :shock:
Yo aconsejaría a los que tienen poca experiencia que procuren hacer cosas pequeñas pero "bien hechas" hasta que se sientan seguros de que pueden acometer una obra así.
Yo opino igual, es muy, muy dificil un proyecto de esta envergadura, que muy pocos modelistas podrán hacer pero que los pocos que lo hagan darán mucho caché al modelismo español, que falta nos hace.
Si yo tuviera la vista bien, no estaría jubilado, por lo tanto no habría llegado hasta aquí todavía. Aún así, me divierto como un niño haciendo barquitos, y le doy gracias a Dios por haber conocido a buenas personas que me han ayudado muchísimo. :D

Ángel
Avatar de Usuario
jose_toledo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:58 pm

Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Mensaje por jose_toledo »

Cayetano escribió: Sab Oct 06, 2018 8:59 am Hombre Jose, la modestia está muy bien, pero tanto como cualquiera.... ;)
En fin cada uno sabe a lo que puede llegar y, desde luego, yo no me atrevería a meterme con un proyecto como el vuestro. :shock:
Yo aconsejaría a los que tienen poca experiencia que procuren hacer cosas pequeñas pero "bien hechas" hasta que se sientan seguros de que pueden acometer una obra así.
No sé si será modestia pero lo que si te digo es que si una cosa no me sale bien la repito las veces que haga falta por lo tanto cualquiera puede hacer lo mismo
Todo depende del grado de exigencia de cada uno en mi caso es la mía + la de Isidro :lol:
Te cría más valiente
Puesto que lo que he visto de ti no tiene desperdicio
Por supuesto que también aconsejo que se empiece con algo más sencillo pero sigo pensando que "cualquiera" puede acometer algo de cierta envergadura
Salu2 jose
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752

Mensaje por Cayetano »

jose_toledo escribió: Lun Oct 08, 2018 8:21 am
Te creía más valiente
Las apariencias engañan :lol: :lol: :lol:
Saludos
Cayetano
Responder