ALMEJERA ANDALUZA "JUANA Y JOSÉ"
Re: ALMEJERA ANDALUZA "JUANA Y JOSÉ"
Cani un trabajo francamente estupendo y laborioso veo que tienes mucha inventiva y cambias a tu agrado el modelo me esta gustando mucho el proceso de construccion me parece muy instructivo te sigo muy de cerca y sin perder detalle un saludo
Epiedy
Epiedy
jajajaja gracias Manuel, me encanta esa palabra "chucherias" la incorporo a mi bocabulario y a las 40 cajitas que tengo con "Chucherias" recicladas de allí i allá y que luego no utilizo casi nunca, pero cuando te hace falta una piececita, la encuentro entre las "Chucherias" seguro. Un abrazo
Pues Rildo ya tengo ganas de ver ese bot de llum !!!!
Hola Epiedy, la verdad es que no soy muy ortodoxo en temas de construcción y si algo me resulta mas cómodo o sencillo y me cuadra (no canta demasiado y esteticamente queda bien) pues me lanzo a la piscina. Gracias por tus comentarios. Un abrazo
Perdona Rildo, la madera és la misma que la de las tracas del forro del casco, proviene de un listón de pino. Esta és la unica madera que encuentro cerca de casa y solo en listones de 9 cm de ancho por 9 mm o 15 mm de grosor. Luego la corto con la sierra circular y hago listones de 9 mm de ancho por 1 o 1,5 mm de grosor. Me tengo que apañar con esto.
Gràcies Company !!! por tus palabras llenas de sentimiento !!! es cierto lo que dices "Llena de luz cualquier rincón en que la pongas... " Os animo a incluirla dentro de vuestros proyectos, para mi su construcción esta siendo una delicia !!!!
- RildoAntunes
- Participativo
Perfeitos! poderíamos criar um grupo para construir uma barca dessas.
Saludos,
Rildo
Saludos,
Rildo
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Me encantan Cani, mis respetos.
Y muchisimas gracias por los archivos. Un abrazo
Manuel
Y muchisimas gracias por los archivos. Un abrazo
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
El rastriilo te ha quedado fenomenal y el paso a paso genial buen trabajo un saludo
Epiedy
Epiedy
Pintamos los escues, nombre que he aprendido gracias al amigo Ferran y que yo llamaba aletas.