Migue escribió:No creía que estuviese diciendo una tontería pero bien mirado lo es y de las grandes. Si dejaban alguna lámpara encendida y por lo que fuese esta caía el barco ardería como la yesca.
Como os decía estoy valorando la posibilidad de poner alguna lámpara en el interior y quería ceñirme lo más posible a la realidad pero bueno creo que pondré alguna como las que hay en las imágenes que ha puesto Soult del Victory que por cierto son impresionantes. Intentaré que sea lo más parecido posible a la hojalata, vidrio y vela.
..................
Hola
La foto que acompaña a este mensaje es de la ultima remodelacion de Victory realizada en el año 2014, aunque se adivina la ilumimación electrica, supongo que como se trata de una recreacion de epoca, han puesto las lámparas con que iluminaban estas zonas tan oscuras.
Aunque creo que estas lamparas subían y bajaban con el marinero que accedía a la bodega a realizar alguna obligación.
Yo me decanto por una iluminacion de la bodega y los entrepuentes siempre desde el exterior.
Saludos
Adrian