Hola!
Me llamo Bernardo!
Me apasiona el modelismo naval desde hace varios años y especialmente me gusta construir modelos de barcos de vela, buques militares y faros. Comencé con barcos en botellas. Me gustaría comunicarme con personas que compartan mi afición y aprender cosas nuevas.
Hola
Re: Hola
Bienvenido Bernardo, estas en el lugar adecuado, barcos en botella poco movimiento hay en el foro, pero información podrás encontrar, un saludo.bernie escribió: Mié Nov 26, 2025 8:56 am Hola!
Me llamo Bernardo!
Me apasiona el modelismo naval desde hace varios años y especialmente me gusta construir modelos de barcos de vela, buques militares y faros. Comencé con barcos en botellas. Me gustaría comunicarme con personas que compartan mi afición y aprender cosas nuevas.
- manuelsirgo
- Moderadores

Re: Hola
Bienvenido. Ese detalle que comentas de "faros", interesante. Imagino que te refieres a faros marítimos. ¿Tendrías imágenes de alguna de tus maquetas de faros? ¿Qué tipo de faros haces, antiguos, modernos,....?bernie escribió: Mié Nov 26, 2025 8:56 am Hola!
Me llamo Bernardo!
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum