Ofertas Occre
-
Antonio C.
- Aficionado

Ofertas Occre
Buenas noches...
Por si a alguien le interesa hay una oferta en Occre para usuarios registrados y por el Black Friday que es una auténtica pasada, la verdad, modelos de 230 en 130 euros ... Los pequeños también muy bien la verdad ... La verdad que todos .. en fin .. por si a alguien le interesa.
Un saludo
Por si a alguien le interesa hay una oferta en Occre para usuarios registrados y por el Black Friday que es una auténtica pasada, la verdad, modelos de 230 en 130 euros ... Los pequeños también muy bien la verdad ... La verdad que todos .. en fin .. por si a alguien le interesa.
Un saludo
Re: Ofertas Occre
He ido a por el buccaneer, además el clavador, también de oferta
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones...
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
La verdad es que si. Sobre todo los modelos caros, salen algunos a casi la mitad de precio.
A los que les pueda interesar, es una buena oportunidad.
Saludos
A los que les pueda interesar, es una buena oportunidad.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Ño!
El que andaba yo tras de él me sale casi 100€ más barato. A ver que dice mi Almirante
y así tengo trabajo para los próximos años, lustros....
Gracias por la información

El que andaba yo tras de él me sale casi 100€ más barato. A ver que dice mi Almirante
Gracias por la información
-
carlosgf73
- Colaborador

Ese Montañés... Si ya estabas previamente inscrito se queda a mitad de precio...
Pues ya está, pedido hecho.
Un taco de cera, un Palamós para los ratos libres y para regalar casi seguro y un Hércules para el despacho (y seguramente RC). Ya tengo trabajo ... más del que tenía.
Acabo de ahorrarme 138,23€.
¡Gracias Antonio C.!
Un taco de cera, un Palamós para los ratos libres y para regalar casi seguro y un Hércules para el despacho (y seguramente RC). Ya tengo trabajo ... más del que tenía.
¡Gracias Antonio C.!
-
Derfflinger
- Colaborador

Gracias. Ya compré en años pasados y no tiene sentido comprar más kits que no sé cuándo haré.
En construcción: SMS Derfflinger de Snowman Model, escala 1:700
Esto si es un Black friday y no lo que hacen otras empresas.
No voy a comprar nada, con el Aigle tengo entretenimiento para un rato.
Saludos.
No voy a comprar nada, con el Aigle tengo entretenimiento para un rato.
Saludos.
Me tienta qué conste, pero tengo el Nepo por terminar, aún queda, el terror y el Montañés por empezar a hacer, los dos de Ocre
-
Antonio C.
- Aficionado

Me debes una cervecita... JajajajAdry escribió: Mar Nov 25, 2025 12:14 pm Pues ya está, pedido hecho.
Un taco de cera, un Palamós para los ratos libres y para regalar casi seguro y un Hércules para el despacho (y seguramente RC). Ya tengo trabajo ... más del que tenía.![]()
¡Gracias Antonio C.!![]()
-
Llaut Mallorquin
- Colaborador

Ayer un kit que me interesaba 129€
Hoy 149.
(25%+10%)x199=129,35€
Alguien miente en Occre
Hoy 149.
(25%+10%)x199=129,35€
Alguien miente en Occre
Conociéndote será el Fram.
Todos los años suelen hacer el pre-black friday para los miembros del club, creo que hacen un 10% extra de descuento, y acceso anticipado. El 10% que echas en falta te lo descuentan si eres miembro.
En general los descuentos que hacen son una pasada.
Todos los años suelen hacer el pre-black friday para los miembros del club, creo que hacen un 10% extra de descuento, y acceso anticipado. El 10% que echas en falta te lo descuentan si eres miembro.
En general los descuentos que hacen son una pasada.
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
HolaLlaut Mallorquin escribió: Mié Nov 26, 2025 8:30 pm Ayer un kit que me interesaba 129€
Hoy 149.
(25%+10%)x199=129,35€
Alguien miente en Occre
Creo que falta por poner el código CLUB10%
Como primero estaba el tema de avanzar la oferta a los usuarios del Club, creo que ahora, ese adicional lo gestionan así.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Hice una publicación anunciando en el Facebook, y nos dimos cuenta que las cuentas no salían, lo notifique y han contestado que se debe a un error informático, que lo solucionarían.Evidentemente no era un 50% era el 40% mas el 10 % sobre el precio descontado el 40..carlosys escribió: Jue Nov 27, 2025 6:56 amHolaLlaut Mallorquin escribió: Mié Nov 26, 2025 8:30 pm Ayer un kit que me interesaba 129€
Hoy 149.
(25%+10%)x199=129,35€
Alguien miente en Occre
Creo que falta por poner el código CLUB10%
Como primero estaba el tema de avanzar la oferta a los usuarios del Club, creo que ahora, ese adicional lo gestionan así.
Saludos