Nueva presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
lburgue
Recién Llegado
Recién Llegado

Nueva presentación

Mensaje por lburgue »

En primer lugar buenas tardes y gracias por aceptarme el foro.
He recaído aquí por que me encuentro construyendo la Candelaria de Occre y como siempre me surgen dudas, debido a que los manuales son poco explícitos, pues buscando por la red encontré un hilo en el foro dedicado al barco en cuestión. Hace muchos años que empecé con el hobbie (realicé Juan Sebastián Elcano, Vapor del Mississippi y una merluzera), pero lo abandoné.
Tras unas cuantas décadas de años de abandono, estas navidades mi hijo tuvo a bien regalarme la maqueta de La Candelaria y como he dicho anteriormente, me queda mucho que aprender y sé de buena tinta que este en un sitio donde se aprende y al que recurrir cuando uno se encuentra atascado.
En fin no os aburro más, espero tener una buena navegación y lo dicho muchas gracias por acogerme.
Un saludo para tod@s.
bichomen
Aficionado
Aficionado

Re: Nueva presentación

Mensaje por bichomen »

Bienvenido Iburgue, creo que eso le pasa a muchos que empiezan una afición y por x motivos la tienen que dejar de lado y con los años la retoman.

Saludos
perikales
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikales »

Como prácticamente todos por aquí... empezamos hace muchos años... lo dejamos... y hemos vuelto. Vamos no somos "nenes"... jajaja.
Pues bienvenido, y no te preocupes por aquí hay compañeros que son como "la Espasa"... y seguro que podemos echarte una mano... aunque seguro que tu también tienes algo que aportar, no nacemos enseñados.
Saludos.
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Mensaje por carlosys »

Bienvenido.
Seguro que entre todos, llevas a buen puerto esa Candelaria.
No dudes en abrir un hilo con el paso a paso para que podamos ver como lo llevas y en caso de dudas, intentar ayudarte y por supuesto, como indica Perikales, aprender también, nosotros de tu trabajo.
Saludos
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Mensaje por crisjaca »

Me uno a los comentarios de los compañeros foreros, aquí nadie ha nacido aprendido, y todos tenemos mucho aún que aprender, de unos y otros, no llegará el día que me acueste sin tener la sensación de haber aprendido algo nuevo, otra cosa es que luego lo recuerde :lol: :lol: :lol: que suele ser habitual. Y como bien te han dicho, abre un hilo con el titulo de tu Candelaria y vete poniendo el paso a paso, es la mejor manera de echarte una mano, y ver posibles errores que te podamos decir, o cosas que aprender de tí, que seguro que las hay. Un saludo desde el Piri!! y virutas.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder