Buenas!
Creemos que no hacen falta muchas presentaciones, pero nos gustaría comunicar que vamos a estar por aquí intentando aportar y colaborar para que esta comunidad crezca.
¡Un saludo!
Presentación
- Artesanía Latina
- Recién Llegado
- Contactar:
Presentación
Visítanos en www.artesanialatina.net
Re: Presentación
bravo...es normal que estéis, muchos de los modelos que están en este foro son de vuestra firma, unos ajustándose a las instrucciones, otros liandonos y mejorando el Kit, no son mejores unos que otros, simplemente diferentes, me alegra veros y poder ayudar en lo que se pueda. Un saludo y virutas.
Bienvenida AL. Me alegro de que por fin, una de las marcas nacionales, de la que seguramente todos hemos tenido entre manos alguno de sus productos, se nos acerque a apoyar esta comunidad. Esperemos que esto aporte beneficios mutuos.
Saludos
José.
José.
-
- Moderadores
Bienvenidos. Me parece una muy buena noticia su incorporación.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Bienvenidos a "nuestra humilde morada".
Un placer teneros por aquí.
Saludos
Un placer teneros por aquí.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Pues bienvenidos a bordo... esta bien que haya conexión entre las marcas y los clientes.
Saludos.
Saludos.
Bienvenidos a bordo!
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Colaborador
Me uno al entusiasmo de mis compañeros, saber que Artesanía Latina se une, y que ya forma parte de esta gran familia, esto me proporciona una gran alegría... y sinceramente creo que puede ser un buen comienzo.
Bienvenido
Bienvenido