Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
JABIRO
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2022 12:29 pm

Presentación

Mensaje por JABIRO »

Soy nuevo en esto, aunque no joven.
Solo he construido 4 barcos ( Gjoa, Le Grand Lejon, Albatros y Bluenose II) y actualmente me estoy peleando con el HMS Terror, que me está pareciendo un poco mas complicado de lo que esperaba (estoy con los cadenotes).
No conocía este foro, y veo que el nivel es tremendamente alto.
Espero aprender mucho con vosotros.
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 607
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Presentación

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido Jabiro. En este Foro hay auténticos sabios en esto del modelismo naval. Desafortunadamente yo no soy uno de ellos, pero disfruto de sus post como si de clases particulares se tratara. Otra cosa es lo que aproveche de las clases. :D
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
troglodita
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ene 09, 2021 6:03 pm
Ubicación: Alcorcon Madrid

Re: Presentación

Mensaje por troglodita »

Hola, Jabiro. Yo también empecé con cuatro barcos que hice tal como me indicaban las instrucciones del kit. Tuve la suerte de que con la pandemia me compré un quinto barco y antes de empezar me encontré con este foro. Gracias a ello he hecho muchos cambios en el kit y lo he disfrutado mucho más. Aún así, estoy muy lejos de los auténticos sabios y artistas de muchos miembros de este foro.

Por ejemplo este hilo es impresionante:

viewtopic.php?f=58&t=12780

Pero hay muchos más.

Bienvenido al foro.
Saludos.
José Ramón
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 731
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Presentación

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 700
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación

Mensaje por CarlosGonzalez »

bienvenido Jabiro,
espero que te vaya bien por aqui, el nivel es el que cada uno quiere darle o alcanzar.... pero lo importante es que hagas lo que quieras y que te sientes gusto con ello, porque está claro que en este mundo cabemos todos.....
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Presentación

Mensaje por Alva004 »

Buenas Jabiro y bienvenido, el HMS Terror es un serio candidato a embotellar, mi lista crece y crece, a ver cuándo mi nivel me lo permite.
Un saludo.
Responder