Saludar y cuestión inicial

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Torremocho
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 08, 2021 11:26 am

Saludar y cuestión inicial

Mensaje por Torremocho »

Buenos días a todos y encantado de ingresar en el grupo.

Me presento. Soy un aficionado a los kits navales y he montado un par de ellos. De artesanía latina el San Francisco y el Santísima Trinidad de Occre. Los dos han quedado bastante bien. Cuestión de meter tiempo y algo de cariño.

Busco consejo para el tercero. Algo de tamaño y complejidad intermedia entre los otros. Me quiero gastar entorno a los 300 euros y dudo entre el Endeavour de Artesanía y el Bounty de Occre.

Cuál sería vuestro consejo?

Gracias
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 743
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Saludar y cuestión inicial

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:

Pues no sé, son dos barcos parecidos y con su historia ambos. La Bounty tiene un costado abierto y lo hace más interesante, pero si encontrases uno antiguo de Artesanía Latina me decantaría por él, lo mismo digo del Endeavour.
Dices que has hecho el Santísima Trinidad de OcCre, yo lo he empezado hace poco y pronto subiré fotos.


Salud


lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4950
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludar y cuestión inicial

Mensaje por Leopoldofran »

La Bounty es , si se hace bien, más compleja que el Endeavour , porque es de casco abierto, lleva beque y mascarón y debe ir forrada de cobre, el otro lleva la obra viva pintada de blancuzco.
Los dos son parecidos y están muy vistos. Yo miraría el Swift y el Mercury de Amati, el primero porque es de Victory models que es buena marca y es bonita y el segundo por tener bonita historia y porque tengo los planos y están bien.
Suerte y bienvenido.
Lp
patxidevera
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2022 6:48 pm

Re: Saludar y cuestión inicial

Mensaje por patxidevera »

Buenas tardes amigos encantado de ingresae en este foro
Mi nombre es Fernadndo de Vera ,alias Patxi, y soy aficionado al modelismo naval, tengo hechos varios barcos, la goleta Albatros de Constructo, el King of Misisipi y el San Francisco II de artesania latina y ahora voy a empezar la Santa Maria tambien de A.L. asi que si alguien me puede dar algun condejo interesante antes de empezar estaré encantado de recibirlo
Tambien queria consultaros, ya que no dispongo de espacio para tanto barco, si existe algun museo de moselismo que admita donaciones pues no me importaria donarlos
Gracias por todo y un saludo
Fernando
Responder